Jump to content

Rinconero13

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rinconero13

  1. el cambio de atf lo llevo pasado unos 600 km, se lo voy a hacer a primeros de mes. ¿es que puede venir de ahi el fallo tambien?
  2. josep pues la marcha atras no me esta fallando, siempre que meto la "R" como cualquier posición de la palanca el coche funciona perfectamente, no me falla ni la luz de marcha atras ni ninguna posicion del selector de marchas. esa luz se me enciende y al poco se quita y luego otra vez se enciende y otra vez se quita. nunca se me queda fija
  3. y el modulo de selector de marchas, ¿donde va? ¿es muy caro? ¿si le meto la diagnosis me dira la averia de donde puede ser?
  4. hola compañeros llevo unos dias que se me cambia la luz de las velocidades en el fis de mi coche. es un audi a4 2.0tdi del año 2005. he de decir que todas los cambios de marcha y todo me lo hace correcto y el coche funciona perfectamente, es solo la luz esa que me cambia y se pone asi.
  5. de acuerdo compañeros, miles de gracias por vuestra sabía ayuda. os voy contando compañeros. 1 saludo grande
  6. pues estoy viendo precios para cambiarla y por lo menos quedarme tranquilo porque asi ya se que nunca voy a estar tranquilo porque me conozco las vueltas que le doy a la cabeza. decís ¿que suena la cadena o la pieza exagonal cuando se joden? y ¿se escuchan antes de que se encienda la luz roja y la avería vaya a más? un saludo a todos
  7. Muchas gracias por los consejos pero es que no puedo esperar a que se me vaya puesto que mi coche es automático y ya sabéis lo que conlleva si se va el turbo por culpa de la bomba Pues voy a pedir presupuestos de que me cuesta cambiarla y os voy contando a ver si me saliera todo bien. 1 abrazo a todos y miles de gracias por vuestra ayuda.
  8. Y al modificarla ¿hay que cambiarle el carter o el cárter sirve el mismo? Perdón por mi ignorancia pero es que estoy con unos nervios por dentro porque no se que tengo que comprar a mi mecánico para que me cambie.yo había pensado si es de piñón y cadena meterles el Kit nuevo de reparación o no se ya que pensar... Saludos
  9. Es Que Yo El COCHE lo compre a un concesionario hace ya 4 años. Y el hombre no me dijo nada.entonces si nunca me la han cambiado dices ¿que monta piñones y cadena seguro? ¿Y si la saco y le cambio todos los piñones y tensores y cadena por una nueva? Osea lo que viene a ser ponerle el Kit de reparación de la bomba que venden. ¿que opináis?
  10. No tengo una cámara de esas, ojalá la tuviera. Tengo un amigo en la audi que me a dicho qhe le pase el bastidor y me miraría si es de cadena o de engranaje. A mi lo que me extraña es que en Internet todo el mundo dice que se le a ido con muchísimos menos kilómetraje que yo, y que a mi no. De echo tengo un cuñado que se le fue hace 1 mes con un coche como el mio pero con sólo 130.000km. A mi solo me a echo el coche lo típico desde que lo tengo, que es cada 8 o 9 meses me dice nivel de aceite bajo. Cada vez que me ha salido el aviso miro el aceite y cierto que está en el "min" pero le hecho aceite y lo dejo al nivel normal y listo. Eso me lo hace desde que tengo el coche ya 4 años. ¿creéis que mi amigo de la audi me daría la información exacta de que monta mi motor, si cadena o engranajes? Yo el tema de la bomba del aceite es eso, que he leído que a todo el mundo se le a ido con muchos muchos kilómetros antes que a mi y a mi no... y ya me e acojo... Por cierto la distribución se le cambio a los 119.000 km y llevo 220.000 ¿me espero un poquito más para cambiarla o la cambio ya? Miles de gracias por la ayuda que me estáis dando a todos. 1 saludo
  11. Es del 3 de mayo de 2005. De todas maneras me a dicho mi mecánico que a él le han traído algún pasat y audi con la luz roja, le a cambiado la bomba del aceite o los piñones y solucionado. Me a dicho que a los 2 o 3 coches que se lo ha cambiado no habían roto nada. Pues lo dicho es del 3 de mayo del 2005. Saludos
  12. No que va no escucho nada raro ni nada. A ver yo compre el coche con 120.000km y ya llevo 220.000 y estoy viendo ya para cambiarle la distribución aunque me han dicho qun no la cambie hasta 230.000km por lo menos. El caso que tengo un amigo que ya se le.fue la bomba con sólo 130.000km y a mi me da miedo que llevo 220.000 y siga la misma. ¡Toco madera! Me han comentado que los motores BLB pueden montar tanto cadena comó engranajes. ¿ como podría saber cual es el mio sin fallar y así comprar lo que quiera cambiar? Me da miedo ahora que se me vaya a mi porque me han dicho que mucho me está durando Díganme como podría saber que monta mi motor, si os paso mi bastidor ¿alguien me lo podría asegurar? Es multitronic por si ayuda en algo. 1 abrazo y un saludo a todos.
  13. Es que soy de Murcia, entonces me pilla fatal. ¿Entonces que me aconsejan? ¿Le meto el Kit de reparación de la bomba? ¿O solo la bomba del aceite? Perdonad por mi ignorancia.
  14. Buenas tardes compañeros, lo primero quiero mandar un saludo a todos por este maravilloso foro. El tema es que tengo un audi a4 2.0 tdi 140 cv con caja de cambios multitronic. Llevo 220.000km y le quiero cambiar ya la distribución y todos los accesorios correspondientes. La cosa es que me han dicho qun ya puestos a desmontar el morro del coche que le cambie la bomba del aceite también porque nunca la he cambiado. La cosa es que me han liado entre dos mecánicos, porque uno me dice que tengo que asegurarme para mi motor si es mejor cambiar la bomba o mejor cambiar el Kit de reparación que lleva los piñones cadena y todo eso. Porque dice que en algunos motores no se va la bomba si no que se va el tensor, o piñones o incluso cadena y no la bomba. No se que hacer si cambiar la bomba o meter el Kit de reparación para cambiar los piñones; cadena, etc. Deciros que mi motor es un "BLB". Espero vuestros sabios consejos porfavor. Un saludo muy grande a todos.