Jump to content

ucedamaister

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ucedamaister

  1. Muchas gracias! Está bastante bien sí, corre bastante más de lo que esperaba aunque no me para de rondar la cabeza un TTS.. veremos!
  2. Muy buenas tardes a todos! Me cambio de subforo, vengo de Audi A4 B7 1.8T Stage 2 Vengo a hacer hilo presentación y a poner unas fotillos pese a que el coche esté de serie! Tiene 128.000KMS y como extras tiene: Semibaquet en cuero/alcántara, volante multifunción, tempomat, bixenon, Audi Navigation.. Tiene todas las revisiones al día, tiene mantenimiento HALDEX hecho pero sigue sin ir todo lo fino en curva que me gustaría, le pondré una Bilstein B8+Muelles H&R
  3. Pienso lo mismo y eso que soy de los nuevos, no veo casi hilos abiertos nuevos, y si hacéis evento contad con mi B7! Un saludo
  4. Buenos días foreros, Ando con la mosca detrás de la oreja por culpa de mi FIS, está claro que nunca va a dar un consumo exacto, pero cuando no acelero en vez de poner 0.0 empieza a subir hasta poner " - - " y a 120 por la carretera me marca 22L, sin embargo la autonomía la marca perfecta y el deposito me dura lo que debería. Es decir, que el consumo medio y el consumo instantáneo me marcan una locura y va al revés, si acelero mucho baja, y si no acelero sube. No sé si me habré explicado. He leido lo de ajustarlo con la fórmula esa pero no me da buena espina me parece todavía más inexacto, ¿Alguna recomendación? Gracias!
  5. Porque me gusta estéticamente jaja gracias por contestar
  6. Buenos días foreros, Me gustaría activar por Vagcom las luces americanas, para cuando ponga las luces de cruce, se enciendan los intermitentes de los faros, en el apartado de vagcom no lo he visto. Perdonad si lo he puesto en el apartado incorrecto y muchas gracias de antemano! ??
  7. Muchas gracias! He abierto un tema y he subido un par de fotillos y mis intenciones, por si querías verle! Jejeje
  8. Ahora te doy la lata por aquí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]noooooo ponlo como el dtm enterooooo[emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]jajajajajaVenga venga esperamos impacientes la reforma a ver qué tal queda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja placebo tío las OEM están muy bonitas pero las JR16 les dan un royo stance que va a quedar increíble. Dame 2 semanas y subo foto, a ver si me las traen ya ??? Y por cierto, nunca das la lata, me encantan los miembros tan activos y tan comidos de los coches como yo!
  9. Buenos días foreros! Os traigo unas fotillos de mi cacharro, en Marzo monto unas Japan Rcing en 19, las JR16, y durante los meses de Abril-Mayo me llegarán los parachoques DTM, y le pondré su correspondiente Vogtland, su correspondiente Azul Nogaro, y muchos pequeño detalles más que ya iré subiendo! Tiene 47.000 Kms reales y muchas ganas de dar guerra Cualquier consejo que me deis para su mantenimiento lo agradeceré bastante, de momento solo le he puesto Spoiler y Plafones LED, poquito a poco irá tomando forma. Me gusta el royo Stance pero quiero llegar al punto exacto antes de cargarme el coche por llevarle bonito. Por supuesto para verano hay proyecto de cambio de turbo, inyectores, bombas y reprogramaciones, pero de eso ya tendremos tiempo para hablar! Si os sabéis accesorios interesantes para este coche o cualquier cosa relacionada a él, ¡Este es vuestro post para comentarnoslo! Un saludo locos de los aros!
  10. Quiero el mismo color y los parachoques no tardaré en tenerlos, pero las llantas JR16 me vuelven loco tío, Me pillo Japan Racing porque no he encontrado Rotiform IND sin parábola. Y tranquilo, que ya nos leeremos y hablaremos más, la discusión la tengo montada fuera de Audi Sport pero aquí dentro sois mi bando jejejeje aparte que no hay mejor consejero que la sinceridad del resto! Un saludo!
  11. Yo había pensado en 8.5x19 atrás y alante, con 225/35 R19 ¿Como lo ves? Y de suspensión voy a ponerle una Vogtland, las neumaticas actuales menos accuair, me parecen postureo y en absoluto dan el rendimiento en curva que una Vogtland, busco un coche bonito, tirando a stance, pero no me le voy a cargar porque quede guapo, que en breve le llevo a reprogramarle a 220cv
  12. Buenos días foreros! Soy nuevo aquí, y aunque he metido un poco a presión mi presentación en un tema esta mañana, aquí la hago oficial. Un placer estar entre tantos veteranos de los Aros! Tengo un Audi A4 B7 1.8T al cual le voy a ir haciendo muchas cositas y subiendolas aquí para quien le guste verlo!
  13. Muchas gracias por tu respuesta crack, en principio no me atrevo a poner doble medida, tengo aquí al lado unas BBS LM 8.5X19 y 9.5X19 ET45, y para las de 9.5 tengo que calzar mínimo 255 lo cual me parece un desfase total. Me voy a pillar las JR16 sin parabola, radios rectos, ¿Entonces con un ET 40 tengo que poner algún tipo de adaptador o algo? Perdoname que esté un poco perdido, muchas gracias por tu respuesta!
  14. Claro que no me ofendo compañero, gracias por tu sincera opinión. Lo voy a poner Stance, aunque tenga encargados los parachoques DTM ?
  15. ¡Buenos noches a todos! En primer lugar, presentarme ya que soy nuevo en el foro, todo un placer compartir este espacio con veteranos de los aros! Dicho esto quería consultaros que ET me recomendáis para mi A4 B7, ya que me voy a comprar unas Japan Racing JR16 8.5x19 y no tengo muy claro que ET le va a venir mejor. Le quiero montar unas 225/XX R19. ¡Muchas gracias compañeros!