Jump to content

fdesp87

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fdesp87

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo no lo sé (no tengo un A3) pero a lo mejor, si redactas el mensaje de esta manera: - la primera "e" del titulo lleva una h por delante y viene en mayúsculas. - "np" en el modelo del aparato es "mp". - muchas "i" son en realidad "y". - muchas "q" son en realidad "que" - no quiero ni entrar en acentos. - De vez en cuando pones comas y puntos para separar frases y asi dejas respirar al lector. probablemente alguien te ayudará. Seguro que sabes.
  2. 1.- el DVD tiene que ser el del Audi MMI para A6/A8/Q7. Ocupa unos 2 GB y si revisas este foro verás como obtenerlo y cual es. No lo confundas con los de otros modelos. 2.- Obviamente tienes que sacar el DVD anterior. El aparato está donde dice el libro de instrucciones. Muchos coches los entregan con la extracción de ese DVD bloqueada, en ese caso tendrás que ir al concesionario para que te la desbloqueen en el acto (que no te digan que es que está estropeado, no lo está). 3.- Una vez que lo carges, metes la llave y arrancas el MMI. El sólo detecta un nuevo DVD, le dices que si y dura sobre 10-15 minutos. 4.- Todo te debe funcionar. En todo caso comprueba esto: TMC, altura del GPS y Mapas 3D.
  3. Según esto, la versión de mapas 2007 para A3/A4 trae más funcionalidad que la de los A6/A8/Q7. ¿Alguien (con A6 y MMI NAV DVD) ha ido al concesionario para que le actualizen la versión del MMI? ¿cuanto le ha costado?
  4. Eres muy generoso, pero en mi caso tengo la apertura de dvd bloqueada. Alguien sabe si se puede abrir sin tener que amenazar al electricista del concesionario?? A mi me pasó lo mismo. Vete al concesionario y que te la desbloqueen. La explicación que dan es que viene bloqueada desde Alemania para impedir robo del DVD en el transporte. Ese desbloqueo tienen que hacerlo como preparativo de entrega pero a veces se les olvida.
  5. Otra prueba: Con el DVD 10300 me sale: Version MMI 620 (se obtiene desde CAR/Version) Versión Navibox 0806 (se obtiene desde el Menu oculto) Con el DVD anterior me sale: Version MMI 620 (se obtiene desde CAR/Version) Versión Navibox 0805 (se obtiene desde el Menu oculto) Por tanto, deducción: La versión MMI no es la misma que la del DVD de Mapas. La versión MMI es la que se encarga de las opciones en la pantalla de 7" Para tener TMC, 3D, etc etc hay que actualizar la versión MMI. En el caso particular del asunto 3D, creo que la 10300 soporta los mapas 3D pero mi versión de MMI 620 no lleva la opción para activarlos. Por tanto, hay que emparejarlas. Al concesionario ...
  6. Vale. El mio es 620 y tengo TMC pero no 3D. Parece ser que para tener 3D hace falta la 632 minimo. Lectores: confirmad, please. Es importante para ir al concesionario y pedir esa versión como mínimo.
  7. Informanos de lo siguiente, cuando puedas, te lo agradeceriamos: - Si el concesionario te actualiza el SW - Nombre del concesionario - Que hizo (por ejemplo, poner un CD con nuevo SW, etc.) - Que nueva versión de SW te ha dejado puesta - Cuanto te ha costado. - Si ya te funciona el TMC y si tienes los mapas en 3D
  8. Sobre las versiones que me salen en mi A6 con MMI DVD encargado el 11/08/2006 y entregado el 11/11/2006: En NAV/SETUP/VERSION Media EUROPA_10300_2342 Database A614/20060806072514 En el Menu Oculto (CAR y entonces a la vez por unos segundos SETUP+RETURN): Primera Página: Inteface Box 0x100 ... TUNER EU/US/RDW 0x104 Navibox D3 0x105 ... Ahora en la pantalla de Tuner: SW Index 570 SW Date 27.07.05 HW Index H42 y por último en la pantalla del Navibox: SW Index 10300 -----> coincide con el DVD! SW Date 16.08.06 -----> buena fecha!! HW Index H48 Otra cosa: en todos los apartados del Menu Oculto aparece una opción de actualizar el SW. Si lo intentas, te pide un CD. ¿se podria conseguir? Como mi MMI no me dá los mapas en 3D (todavia), ¿en que versión de SW aparece? Es para ir al concesionario.
  9. Sería bueno leer todos los mensajes anteriores ... Audi obtiene los datos de los mapas (vectoriales) y los puntos de interes (POIs) obtiene de Navteq. Hacer un mapa digital y actualizar los POIs es muy caro y lleva mucho tiempo. Por eso es normal cierto retraso. Lo que no es aceptable es qeu Audi vaya un año retrasado respecto a las versiones que Navteq saca al menos cada seis meses. Y que no tenga radares entre los POIs (Naveq iba a sacarlos en la versión del 2º semestre del 2006), etc. Dinos que concesionario tan santo tienes que te actualiza los mapas gratis, mientras que otros los venden a unso 200 €.
  10. Me refiero a 3D literalmente y como función, que se visualiza desde el selector del MMI, para España. Para poder disponer de esta nueva vista, no es suficiente con actualizar el software por ejemplo a 1030 (de la versión 2007 (el software de la unidad de navegación), sino que se necesita también una versión de hardware que lo soporte por ejemplo una H48. Si hoy solicitas un vehículo nuevo, te vendría ya directamente con 3D. La versión 2007 del MMI High de A6,Q7 y A8 se editó el año pasado, sólo es un único dvd. cu Para obtener la vision de los mapas en 3D no hace falta nuevo hardware para nada, es una función exclusivamente software, lo he hecho muchas veces en mi PC. ¿como accedes a modo 3D? Supongo que pulsas NAV en el teclado horizontal al lado de la rueda selectora, entonces SETUP y ahora que ¿? Asimismo, ¿como obtienes esa número H48 y de que es?
  11. ¿Como es la vista de pájaro en 3D para MMI? Tengo la que parece ser que ahora es la 2007, todo funciona bien, SW actualizado. Siempre se presenta el mapa en vista zenital (es decir, desde arriba) en la pantalla color 7". En el FSI, entre los dos relojes de velocimetro y cuenta revoluciones, con navegación a destino habilitada, aparecen (desde siempre, no solo con la 2007) las flechas, y sólo en las curvas aparece un algo semejante a visión desplazada unos 45º grados en perspectiva. No creo que a eso se le pueda llamar 3D. Por ciento, ¿en que quedó aquello de que la 2007 salía en Marzo 2007 y eran 2 DVDs? Ya he conseguido el menu oculto: basta pulsar a la vez y mantener unos segundos pulsados las teclas SETUP y RETURN del MMI. Ya lo iré explorando.
  12. ¿que version de disco llevas?. ¿Es nacehgador MMI DVD? Yo llevo la versión 2006 que baje de la mula y no funciona el TMC. Un colega mecánico del conce me ha dicho que el TMC no funciona nunca con un disco copiado. ¿Sabeis si es verdad eso? Estoy muy mosca con el TMC y además no puedo copiar una nueva versión de disco ya que un vecino con un coche recien comprado no puede extaer el DVD porque la funcion de expulsar el disco está deshabilitada para "que no le roben elDVD que es muy caro" (palabras del conce) Lo de no expulsar el DVD del navegador se lo arreglan en el concesionario, que insista. Cuando yo lo quise sacar, no podian, estuvieron a punto de cambiarme el aparato por defectuoso hasta que el maestro que sabia más del concesionario le conectó su programador y lo desbloqueó. Como nadie le habia reclamado antes, sospecho que han vendido todos (no se si son muchos, pero TODOS) sin que se le pueda extraer el DVD.
  13. Los 3300 incluyen mas que el Navegador DVD: pantalla color 7", Cd de 6, 10 altavoces y creo que algo más. Una vez hice un calculo con los precios oficiales de Audi y el lector de DVD viene a salir mas o menos por 1000. Si le quitas el previo del DVD de mapas, .... De todas formas, enhorabuena. Yo estaría casi más interesado en cambiar el CD-6 por uno compatible y que lea MP3.
  14. mi a6 es como el tuyo, tambien en el clima. al menu se accede desde el mmi pulsando setup, return, y la tecla superior derecha de la parte central. es parecido a reiniciar. desde ay es desde donde puedes actualizar todo el software,comprobar errores,y un largo etc que vete tu a saber que es.tiene tembien otro menu que guarda las 500 ultimas operaciones.apagado encendido luces tiempos,estado de la memoria................. no tengas miedo porque no haces nada al coche.puedes comprobar cual es tu software y asi saber algo mas de tu maqina.si te da cosa te mando una foto del menu para que lo veas un saludo Lo he probado en el mio (A6 TDI 2.7 Multitronics de 11/2006) y nada. Supongo que te refieres a las teclas del MMI, las que estan en horizontal al lado de la palanca de marchas. En todo caso, te agradeceriamos que nos confirmes o nos des más detalles ó un dibujo. Gracias.
  15. AMPLIACIÓN: - inicialmente no me cargaba las ciudades de España. Solucionado: vuelvo a seleccionar nación=España y ya carga las ciudades. - inicialmente no me lanzaba la navegación por las rutas que tenia guardadas. Solucionado: borré las 4 rutas que tenia, las volví a meter y ahora vá bien.