Jump to content

langoste

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por langoste

  1. Efectivamente es como dices! A lo largo de estos días, según vaya teniendo tiempo, iré tratando uno a uno cada extra, para poder ayudar así a otros compañeros que como yo, estén indecisos a la hora de elegir!
  2. Buenas noches!!! Antes de nada pedir disculpas por la tardanza, ya que llevo unas semanas muy liadas por temas de trabajo, por lo que me ha sido muy difícil encontrar un hueco, pero ya estamos aquí por fin! Y no hay más que decir que, tras 2 semanas con el, estoy más que contento! Aunque eso si, ya empiezo a ver detallitos y extras, que si me hubiesen explicado y aconsejado bien, algunos no habría puesto, y otros me he quedado con las ganas... sin más, os enseño las primeras fotos del exterior: (recién lavado, porque cayó una buena por aquí)
  3. jajajajaja por supuesto que no!! La verdad es que estoy contentísimo, ahora subiré alguna foto más, y el sábado por fin ire a por el! La parrilla en negro ha sido un acierto 100%, y el techo solar tengo muchas ganas de verlo a ver que tal!! HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA
  4. Y por fin... HA LLEGADO: (En cuanto lo recoja el viernes ire subiendo más)
  5. Buenas noches, en mi caso fue tal cual, aunque según se vaya acercando la fecha, con suerte te la iran adelantando. En lo que si hay variaciones es una vez fabricando el coche, por un lado lo que tarda el llegar el coche a la campa de Madrid (según venga en tren o camión), y posteriormente la distribución a los concesionarios, lo cual (al menos en mi caso) está siendo muuuuuy muy lento..
  6. Si, algo es algo!! Me daban a elegir entre estos: (imagino que irá en función del stock que vayan teniendo)
  7. Parece ser que hoy por fin si que sale mi coche desde la campa de Madrid al concesionario! ya va quedando menos! Por otro lado, tras la correspondiente queja a atención al cliente de Audi por la tardanza, me han "recompensado" con este obsequio.. algo es algo! ? Os animo a que si veis que se demora mucho en comparación con los márgenes que os dieron, llaméis y os quejéis, ya que en ese mismo día, el concesionario me llamó diciendo que Audi me regalaba un accesorio a elegir entre varios propuestos.
  8. ahh vale vale! le dan un toque muy bonito! últimamente me estoy estudiando aliexpress/amazon al completo en cuanto a extras y pijadillas para el coche.. ya las ire poniendo por aquí! un saludo
  9. Pues efectivamente no sirve, que raro ? Muchas gracias por las fotos @Bradock1984 se ve genial! Lo de las luces en el paso de las puertas es un extra???
  10. No tenía ni idea! La verdad es que con la web hacen cosas muy raras si.. un saludo
  11. El design de @Bradock1984 si que lo tiene con el detalle plateado, qué raro... quizás sea por ser quattro? ?
  12. Buenos días! @Bradock1984 podrías colgar una foto de la parte inferior de las puertas?? Estoy dándole vueltas a las "luces de cortesía", pero no tengo muy claro si el modelo que tengo vista servirán para el Q2... gracias!!
  13. Buenos días! Una pregunta @karpofono , por qué los difusores de aire de tu coche son completamente negros? Cuando normalmente llevan un detalle plateado? Graciaaaas
  14. Muchas gracias @Bradock1984 esperemos que no se haga mucho de rogar! Ya os iré contando..
  15. Enhorabuena @karpofono vaya pedazo de coche!! La verdad es que el VC tiene pinta de ser una pasada!
  16. Eso mismo les he dicho yo, porque no termino de entender cómo se puede tener semejante fallo, pero en fin, prefiero no cabrearme mucho y tener paciencia...
  17. @Bradock1984 muchas gracias!! Pero me temo que me va a tocar esperar un poco más... esto parece de coña, hoy me escribe el comercial pidiéndome disculpas, que ha confundido mi vehículo con el de otra persona, y al mío aún le queda mínimo 1 o 2 semanas... está en la campa de Madrid, a la espera de que lo lleven al concesionario..?? en fin, obviamente me he cagado en todo, y ahora tocará seguir esperando..
  18. @Francho2 muchas gracias! A ver que tal queda, porque la verdad es que en las imágenes me parece una pasada! @Serjio muchas gracias! No lo dudes, en cuanto vaya teniendo fotos las iré colgando! Ya iré poniendo también en este tema todos los cambios y detalles que le tengo ya encargado!
  19. Buenas noches, Parece ser que mañana por fin, tras una larga espera de 3 meses y 2 semanas llegará el coche al concesionario, así que podemos ir empezando con la presentación! ?? Modelo: Audi Q2, Sport edition Motor: 1.4 TFSI, 150Cv 6 velocidades Acabado: Gris Nano metalizado Blade en color gris Manhattan Extras: Extensión de garantía 2 años, max 80.000 km Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente Cámara de visión trasera Paquete visión Paquete de estilo gris oscuro Audi exclusive Llantas de aleación de 18 pulgadas y 10 radios Revestimiento interior del techo negro Paquete connectivity Ordenador con pantalla en color de 3,5 Audi sound system Audi parking system plus Audi hold assist Inserciones interiores iluminadas Techo panorámico eléctrico de cristal Paquete portaobjetos, 12V y USB trasero Volante achatado en la parte inferior Destacar sobre todo dos extras que hasta ahora no he visto en ningún vehículo ni vídeo de YouTube, pero que me llamaron mucho la atención: - Estética exterior: paquete estilo gris oscuro Audi exclusive -> básicamente lo que hace es oscurecer toda la parrilla delantera, de tal forma que desde mi punto de vista, queda más deportivo/elegante (como digo no he visto ninguno en persona, por lo que me la he jugado un poco) - Estética interior: una tontería pero que me llamó la atención, (sobre todo tras la experiencia que he tenido con otro Audi, en el que el techo del uso y demás se iba ensuciando), ha sido el revestimiento interior en negro. Ademas de alguna otra pijadilla, como el techo panorámico, o el volante achatado. Adjunto fotos de los dos extras mencionados:
  20. Enhorabuena @karpofono !!! Vaya pedazo de coche! El rojo le sienta genial ???? Ya nos enseñaras el interior!
  21. somos dos entonces a la espera! Ya nos irás contando!
  22. @karpofono finalmente hiciste el tratamiento?? Ha merecido la pena??