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jruiz14

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  1. joer, pues borrado de la lista esta, motores longitudinales solo con automaticos, por favor. ya me he informado el jaguar xe tiene el mismo problema, estan contentos con el tema por hay. saludos.
  2. buenas tardes noches a todos, recientemente he probado un tfsi 150cv manual, el coche va de maravilla, pero la palanca del cambio manual era una berbena, transmite muchas vibraciones, cuando cambias notas todo lo que ocurre ahy debajo, da la impresion de que llevas la caja de cambio justo debajo, alguien sabe que disposicion lleva esta motorizacion? la verdad es que con este cambio ni me planteo comprarlo manual ¿os pasa a todos los manuales? saludos.
  3. me falta una punto y coma entre posicion s del cambio y el consumo es muy contenido. que no se engañe nadie.
  4. hoy lo he estado probando y el coche es un p......misil en la posicion S del cambio el consumo es muy contenido si no le pisas, como le pises traga pero bien, el coche por fuera es impecable de pintura por dentro tiene las orejas de los asientos deportivos (piel) un poco gastadas y algun arañazo en una moldura de aluminio interior por lo demas esta bastante bien, sobre el multitronic es una pasada ir a 80 de marcador y que la aguja no se mueva de las 1200rpm. una pregunta ¿como se que navegador lleva el 2g o 3g? en la guantera lleva una cargador de cds con un conector para ipod. 15500euros con 130000km es un poco lo que me esta asustando, no se no me termino de decidir.
  5. me gustaria saber que mantenimiento hay que hacerle a una caja multitronic de 8v ¿lleva discos de embrague como los manuales? si esta respuesta es positiva ¿es muy cara la sustitucion? ¿cuantos kms puede durar los disco si lleva? ¿llevan algun elemento bimasa que encareceria el precio? perdonar pero es que no se muy bien como funciona el multitronic. saludos.
  6. estoy casi decidido el finde me lo deja para probarlo, comentar que tiene las tipicas vibraciones a 110 km/h ya veo que puede ser un problema de silentblocks no muy costoso de resolver si se da con la tecla. tiene el aceite de la transmision recien cambiado y tambien tiene hecho el dpf. ya os contare.
  7. buenas a todos/as resulta que me ha salido la oportunidad de comprar un a4 2.7 multitronic con 130 mil km es el modelo de 2008 me han dicho que este coche lleva cadena de distribucion, me gustaria saber si sabeis de algun problema grave conocido y tambien que mantenimiento lleva este motor, el coche en cuestion es un; A4 2.7tdi 190cv multitronic extras: paquete tecnico (xenon, tempomat, sensores traseros, etc.) asientos deportivos cuero alcantara navegador plus de audi suspension deportiva volante deportivo con levas clima trizona alarma audi equipo sonido Bang & Olufsen y algo mas que no recuerdo precio nuevo: 52000 euros y ahora lo mejor precio transmitido a mi nombre 15500 euros. el coche es de un conocido mio y se de muy buena tinta el trato que se le ha dado, el tema es que quiere cambiar de coche y en la casa le dan esos 15500 y me ha dicho que si lo quiero me lo deja en lo mismo. y por ultimo que consumo tiene ese coche, me ha dicho que unos 7 litros si no hago mucha ciudad. espero un cable vuestro, la verdad es que antes tenia un a3 y me pase a toyota y ahora me gustaria volver al redil.
  8. perdonar mi ignorancia,la verdad es que estoy buscando un a4 de 2ª y me preocupa este problema, no se si lo que voy a decir ya se ha tratado antes, si es asi disculpar y si no pues a ver si alguien lo prueba, ¿habeis usado liquido tapaporos para el radiador y circuito? saludos.
  9. me olvide comentar el coche es de enero de 2009 y tiene 30000km. ¿consumo real? 2.0 TFSI AUTOMATICO
  10. bueno pues me puse en contacto de nuevo con el, haciendo que era otro comprador distinto, le pedi numero matricula y bastidor y donde fue adquirido el vehiculo y sorpresa me ha mandado toda la informacion, tengo la matricula, el numero de bastidor y fuen comprado en IMSA en malaga. ¿que puedo hacer con esa informacion para asegurarme que el coche esta legal en españa? saludos.
  11. le he dicho que casualmente tengo un familiar en la interpol que reside en inglaterra que tengo que visitar y aprovechare para ver el coche y probarlo, ahora mismo esta el tio haciendo las maletas para salir corriendo (hay que tener cuidado con esto de la red, hay mucho cara dura suelto, lo raro es que caiga alguien en esto)- saludos.
  12. respuesta inmediata: El coche es nacional y el precio final es 27.000 euro y incluye todos los costos de transferencia. El coche se encuentra en perfecto estado, no tiene ningún arañazo ni nada de chapa, esta muy bien cuidado, siempre en garaje, los neumáticos son como nuevos. Se le ha hecho la revisión del fabricante y no ha tenido ningún problema de nada. Me sabe mal venderlo pero me mudé en Londres y es difícil lo conducir aquí. Como profesión soy médico, y como se puede imaginar, mi tiempo libre es muy limitado, así que por favor, contacteme sólo si usted quiere cómpralo vamos a ver cuanto me pide por adelantado para tangarme, me voy a reir un rato.
  13. Buenas a todo el personal, estoy mirando para adquirir un Q5 de segunda mano y he visto en la red un TFSI 2.0 s- tronic por 27000 del año 2010, la verdad es que el coche es una pasada, con deciros que lleva llantas de 20" lo digo todo, lleva unos 18000 euros en extras, el valor del coche en el configurador de audi es de 65000 euros mas o menos, le he mandado un correo al vendedor a ver que dice, pero me huele a timo, y si es verdad es el chollo de siglo ¿no? lo del consumo no me preocupa ya que actualmente tengo un coche de 10 litros y como no hago muchos kilometros pues me da igual. ¿que opinais vosotros? saludos ah tiene 35000km.
  14. gracias, pero al final la santa (mi mujer) quiere un avant o un Q5 apañao saludos.
  15. bueno pues hoy he visto el coche, aparte de lo mencionado arriba me encontre con la sorpresa de que es multitronic, el problema que le he visto es que esta muy mal tratado de pintura para tener dos años y encima no me ofrecen garantia, el tema mecanico no me inspira mucha confianza al ver el trato exterior que se le ha dado, aunque al ser multitronic me imagino que no lo llevarian muy exprimido de motor, al final creo que no lo voy a adquirir a ver si por ahorrarme unos 3000-4000 euros al final me toca pagarlos y tener un coche quemado. saludos.