Quiero Compartir con ustedes mi situacion en Caracas Venezuela desde que adquiri un AUDI A3 año 2.006. 
  
Estimados Amigos: 
  
Les escribo en esta oportunidad para compartir con ustedes el hecho de que el pasado 18 de Diciembre de 2.006 compre un vehiculo Audi A3 en Caracas, como 
todos sabemos AUDI es una empresa ejemplo de Alemania en cuanto a normativas de control de calidad y servicio o por lo menos eso era lo que yo pensaba hasta hoy pues quiero 
informarles que estoy siendo victima de malos tratos y abusos por 
parte de Audi en Venezuela dejando muy mal el prestigio de dicha 
empresa, lo sucedido es que me han entregado una unidad modelo A3 
con fallas tanto mecanicas como de pintura y me han dado el peor 
trato como cliente yo me he quejado ante Audi en Alemania y ellos han 
aperturado una investigacion al respecto, yo he solicitado un reunion 
con el presidente de Audi en Alemania debido a que el Director de 
Audi en Venezuela no me puede Atender por estar muy ocupado. Quiero 
compartir esta lamentable situacion con ustedes por que ustedes me 
pueden ayudar a hacer valer mis derechos como cliente de una empresa 
de tanto prestigio en el mundo entero como lo es Audi. 
  
La situacion es muy grave puesto que el equipo de Audi ha mentido 
para justificar una mala entrega de un vehiculo que nunca debido 
haber sido entregado a un cliente. 
Y yo estoy reclamando ahora una respuesta de Audi a mis quejas y una 
compensacion al respecto aparte del cambio del vehiculo por uno nuevo. 
  
1.- Parachoques delantero con problemas de pintura 
2.- Parachoques trasero esta quemado del lado derecho 
3.- Pequeños golpes en todas las puertas  
4.- Problemas de pinturas en las platinas de todas las puertas. 
5.- El coche no tiene manual de usuario 
6.- El coche en el manual del equipo de sonido le falta el codigo de seguridad del equipo el cual fue desprendido de dicho manual. 
7.- El coche me me a apagado en 4 o 5 oportunidades andando. 
8.- El coche tiene detalles en el interior del mismo 
9.- La Garantia no fue sellada el entragrar el coche 
10.- Las gomas de los vidrios estan partidas  
11.- Las gomas del parabrisas delantero presentan una coloracion extraña y que no sale. 
  
Estos son alguno de los detalles que presenta el coche pero lo mas grave es que AUDI Venezuela miente cuando dice que el motivo por el cual me entragron una unidad en ese estado fue por que yo presione a Audi para que me entregaran el coche asi y que yo siempre supe en estado del coche ESTO ES TOTALMENTE FALSO si yo hubiese sabido esto simplemente no hubiese aceptado nada, el vendedor me dio las llaves del A3 y me dio la espalda. 
  
Era diciembre y yo vendi mi coche esperando el A3 no tenia coche y necesitaba urgentemente poder tener mi coche para poder atender a varios compromisos de las fiestas de diciembre, pero en ese momento le reclame al vendedor y exigi un documento en donde quedara claro que el coche no estaba en condicion optima para ser entregado y que solo por la urgencia y por ser diciembre lo tomaria pero que pensaria si me lo quedaria o no claro luego fueroan saliendo mas datalles 
  
El coche me lo entregaron en el estacionamiento del dealer y de verdad que estaba un poco oscuro 
  
Me di cuenta de todos los detalles tan pronto como estacione mi coche en mi casa y de forma inmediata reclame lo que estaba pasando con el coche 
  
Mi caso lo esta manejando: 
  
  
AUDI AG 
International Customer Services 
85045 Ingolstadt 
  
Audi Venezuela no le ha dado la atencion que requiere un cliente mal 
tratado y ofendido por Audi y en este punto nose que hacer al respecto. 
  
Saludos cordiales, 
  
Dr. Jesus Jimenez  
58-412-2571739