Jump to content

Jesus Jimenez vnzla

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Jesus Jimenez vnzla

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo es que me pongo de los nervios , en el caso que fuera verdad que los presionaste para la entrega del coche (que no es tu caso) nunca pueden entregarte un vehículo en esas condiciones. Pero lo que tampoco se puede hacer es que te pongan una excusa de ese calibre " es vergonzoso". Como comentaba en otro post cada día es mas difícil encontrar gente seria y con profesionalidad,pero lo jodido es que estamos hablando de AUDI repito es VERGONZOSO. Saludos y suerte Charly A4 Hoy me llamaron de AUDI vamos a ver que pasa segun ellos que entre hoy y mañana me darn una respusta a mi caso
  2. Estimados Amigos les informo que el dia de hoy me llamaron de Audi para informarme que entre hoy y mañana me daran una respuesta a mi caso. Los mantendre al dia de lo que pasa y por favor si conocen a alguien en AUDI les pido por favor que le manden copia de mi caso. Saludos Jesus
  3. Les pido a todos los amigos del foro que por favor me ayuden en este lamentable caso el mail en Audi Alemania es el siguiente: no se olviden de mencionar mi caso y cualquier otro. AUDI AG International Customer Services 85045 Ingolstadt mailto:service@audi.de http://www.audi.com
  4. Mil gracias por tu gentl menasje espero que Audi responda por que yo no quiero creer que una empresa como AUDI permita esto
  5. Mira yo soy de argentina desde el 27 de noviembre tengo un sportback a la intemperie en el puerto por lo benditos trámites aduaneros para discapacitado, solo espero no tener tu suerte con la unidad ya que ni siquiera me dejaron verla, soy plenamente solidario contigo hno. mercosur Muchas gracias!!!! de todo corazon
  6. En estos momentos estoy en negociaciones con Audi Alemania por que AUdi Venezuela me ha dado la espalda, de verdad que estoy muy decepcionado con la forma que Audi Venezuela esta tratando todo esto. Audi Alemania me informo que se han aperturado una investigacion por que esto no puede ser posible y que Audi no puede entragar un Vehiculo en esas condiciones para colomo de males a partir de hoy la ventanilla del copiloto dejo de funcionar que tal? esto parece una pelicula de horror. Si tienen algun conocido en Audi les pido por favor me ayuden por que esta situacion es demasiado preocuante para mi. Solicite una cita con el presidente de Audi en Venezuela y me han informado que no me podra atender por que esta demasiado ocupado que tal!!!! De verdad que no puedo creer todas las cosas que estan pasnado. Los mantendre informados y si me pueden ayudar se los agradecere Saludos desde Caracas Venezuela Jesus Ese fue tu error. Nunca debiste aceptar que te entregasen el vehículo en esas condiciones. Aunque está claro que no es justificable y deberían arreglarte el coche en garantía. Espero que todo se solucione y quede como un mal recuerdo. Bienvenido a ASI, no olvides comentar como acaba la cosa.
  7. Quiero Compartir con ustedes mi situacion en Caracas Venezuela desde que adquiri un AUDI A3 año 2.006. Estimados Amigos: Les escribo en esta oportunidad para compartir con ustedes el hecho de que el pasado 18 de Diciembre de 2.006 compre un vehiculo Audi A3 en Caracas, como todos sabemos AUDI es una empresa ejemplo de Alemania en cuanto a normativas de control de calidad y servicio o por lo menos eso era lo que yo pensaba hasta hoy pues quiero informarles que estoy siendo victima de malos tratos y abusos por parte de Audi en Venezuela dejando muy mal el prestigio de dicha empresa, lo sucedido es que me han entregado una unidad modelo A3 con fallas tanto mecanicas como de pintura y me han dado el peor trato como cliente yo me he quejado ante Audi en Alemania y ellos han aperturado una investigacion al respecto, yo he solicitado un reunion con el presidente de Audi en Alemania debido a que el Director de Audi en Venezuela no me puede Atender por estar muy ocupado. Quiero compartir esta lamentable situacion con ustedes por que ustedes me pueden ayudar a hacer valer mis derechos como cliente de una empresa de tanto prestigio en el mundo entero como lo es Audi. La situacion es muy grave puesto que el equipo de Audi ha mentido para justificar una mala entrega de un vehiculo que nunca debido haber sido entregado a un cliente. Y yo estoy reclamando ahora una respuesta de Audi a mis quejas y una compensacion al respecto aparte del cambio del vehiculo por uno nuevo. 1.- Parachoques delantero con problemas de pintura 2.- Parachoques trasero esta quemado del lado derecho 3.- Pequeños golpes en todas las puertas 4.- Problemas de pinturas en las platinas de todas las puertas. 5.- El coche no tiene manual de usuario 6.- El coche en el manual del equipo de sonido le falta el codigo de seguridad del equipo el cual fue desprendido de dicho manual. 7.- El coche me me a apagado en 4 o 5 oportunidades andando. 8.- El coche tiene detalles en el interior del mismo 9.- La Garantia no fue sellada el entragrar el coche 10.- Las gomas de los vidrios estan partidas 11.- Las gomas del parabrisas delantero presentan una coloracion extraña y que no sale. Estos son alguno de los detalles que presenta el coche pero lo mas grave es que AUDI Venezuela miente cuando dice que el motivo por el cual me entragron una unidad en ese estado fue por que yo presione a Audi para que me entregaran el coche asi y que yo siempre supe en estado del coche ESTO ES TOTALMENTE FALSO si yo hubiese sabido esto simplemente no hubiese aceptado nada, el vendedor me dio las llaves del A3 y me dio la espalda. Era diciembre y yo vendi mi coche esperando el A3 no tenia coche y necesitaba urgentemente poder tener mi coche para poder atender a varios compromisos de las fiestas de diciembre, pero en ese momento le reclame al vendedor y exigi un documento en donde quedara claro que el coche no estaba en condicion optima para ser entregado y que solo por la urgencia y por ser diciembre lo tomaria pero que pensaria si me lo quedaria o no claro luego fueroan saliendo mas datalles El coche me lo entregaron en el estacionamiento del dealer y de verdad que estaba un poco oscuro Me di cuenta de todos los detalles tan pronto como estacione mi coche en mi casa y de forma inmediata reclame lo que estaba pasando con el coche Mi caso lo esta manejando: AUDI AG International Customer Services 85045 Ingolstadt Audi Venezuela no le ha dado la atencion que requiere un cliente mal tratado y ofendido por Audi y en este punto nose que hacer al respecto. Saludos cordiales, Dr. Jesus Jimenez 58-412-2571739