Jump to content

jordi odn

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por jordi odn

  1. hace 2 horas, magueso dijo:

    Aún sigo esperando !! Que espera desde que sale de CAMPA en Santander? Salió el Miércoles pasado, mucho tiempo me parece...

     

     

    Hola. Yo tenia semana de fabricación 21. Cuando lo reserve el 15 marzo, el comercial me dijo que lo tendría para 15-16 agosto. Pues mañana ya me lo dan. Llego a Santander el 29 julio, este lunes llegó al concesionario en barcelona, y hoy ya podía tenerlo, pero por mis horarios hasta mañana nada. Con eso te digo que en breve lo tienes.

  2. hace 8 horas, rrafab dijo:

    Buenas noches, yo tengo semana 22 y los de Audi class me dijeron que está en tránsito desde el 15 de junio, que tarda unas tres señas en llegar a Alemania.

     

    Hola. Veo que a todos nos dan información diferente. Yo os digo lo que me dicen. A mi lo que está en tránsito mi comercial me comentó que es que ya tiene número de bastidor preparado para embarcar pero que flotan un barco para muchos y que según la semana que tengas, esperas más o menos en méxico. Posteriormente son 10d de barco hasta Alemania para homologación de papeles ya que se fabrica en otro continente. Esta es la información que me da y me llama o vía mail cada 10 días y me da bastante confianza, mucha más que audi class.

     

  3. hace 6 horas, choto1976 dijo:

    Tengo semana 20, así que para mediados de agosto. Según el comercial principios de agosto, pero lo que no se es si estará en la campa para esa fecha o lo tendrán ellos, así que lo espero para la 3 de agosto. 

    La semana que viene me dejaran uno, haber si tengo suerte y me dejan un q5. 

     

    Hola. Yo tengo semana 21 y hoy el comercial me ha comentado que esta semana embarca dirección Europa

  4. hace 3 horas, kasitodo dijo:

    Mentirosos 

    Sí me dicen 6 meses yo decido, pero decirte 3 sabiendo que va a ser el doble es un insulto 

    Es mi cuarto y último Audi

    Hola.

    El problema es la información que te dan al comprarlo. No sabes de quien es la culpa o si el propio comercial tiene la información correcta pero son ellos los que dan la cara. En mi caso ya lo comenté, me avisaron y yo decidí. Pero se tiene que tener presente que tema logístico puede haber siempre algún contratiempo. 

     

  5. hace 8 minutos, postman dijo:

    Pues yo aun esperando con semana de fabricacion la 11, y aun no ha entrado en españa, ya llevo 6 meses esperando, con esto no os quiero desanimar ya q he visto que ha pasado por campa uno pedido 1 mes y medio despues que el mio, lo unico deciros que lo que diga audi class todo mentira, me empezo dando para mayo con fecha exacta de llegada  a campa, me llamaba semalmente, hasta que me dijo mañana llega tu coche a campa, eso el 31 de mayo,  yo con una ilusion que no veas, hasta que despues de 3 dias  me di cuenta que no sabian  ni donde estaba el coche

    Eso ya desespera. Yo solo he comentado lo que me han dicho. A partir de agosto supongo que no estaré tan tranquilo.

  6. hace 13 minutos, choto1976 dijo:

    Decirte que me parece que eres el unico del foro al que le han dicho que el coche le tardaria entre 5 y 6 meses y una cosa mas, lo de que esta en espera de embarque y que son 10 dias, a que te refieres, a 10 dias de barco desde mexico a Alemania?

    Esto es lo que me comentó el comercial pero no solo en el concesionario que lo he pedido sino en dos más donde lo miré, que desde que se pedía a entregarse era eses tiempo. Lo del barco es lo que me han comentado, no se si es verdad o no pero esta es la información que tengo. Yo de momento estoy tranquilo porque el comercial me va informando de todos los movimientos

  7. Hola. 

    Me gustaria dar mi opinión. Yo firme a mediados de marzo. En todo momento el comercial me comentó entre 5-6meses. Tenía fecha fabricación semana 21 y desde un principio me comentó que la llegada al concesionario estaría prevista para la semana 15 agosto aproximadamente, 10días arriba-abajo.

    El otro día me llamó y comentó que ya lo tengo a la espera de embarque y después son unos 10 días de barco. Posteriormente papeleo de homologación ya que se fabrica fuera de Europa. Control en Alemania, etc....

    Espero que sirva de ayuda.