Jump to content

jordi odn

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jordi odn

  1. Hola. Yo tenia semana de fabricación 21. Cuando lo reserve el 15 marzo, el comercial me dijo que lo tendría para 15-16 agosto. Pues mañana ya me lo dan. Llego a Santander el 29 julio, este lunes llegó al concesionario en barcelona, y hoy ya podía tenerlo, pero por mis horarios hasta mañana nada. Con eso te digo que en breve lo tienes.
  2. Hola. Veo que a todos nos dan información diferente. Yo os digo lo que me dicen. A mi lo que está en tránsito mi comercial me comentó que es que ya tiene número de bastidor preparado para embarcar pero que flotan un barco para muchos y que según la semana que tengas, esperas más o menos en méxico. Posteriormente son 10d de barco hasta Alemania para homologación de papeles ya que se fabrica en otro continente. Esta es la información que me da y me llama o vía mail cada 10 días y me da bastante confianza, mucha más que audi class.
  3. Hola. Yo tengo semana 21 y hoy el comercial me ha comentado que esta semana embarca dirección Europa
  4. Yo tengo semana 21 y me comentó comercial para 12 agosto aprox.
  5. Hola. El problema es la información que te dan al comprarlo. No sabes de quien es la culpa o si el propio comercial tiene la información correcta pero son ellos los que dan la cara. En mi caso ya lo comenté, me avisaron y yo decidí. Pero se tiene que tener presente que tema logístico puede haber siempre algún contratiempo.
  6. Eso ya desespera. Yo solo he comentado lo que me han dicho. A partir de agosto supongo que no estaré tan tranquilo.
  7. Esto es lo que me comentó el comercial pero no solo en el concesionario que lo he pedido sino en dos más donde lo miré, que desde que se pedía a entregarse era eses tiempo. Lo del barco es lo que me han comentado, no se si es verdad o no pero esta es la información que tengo. Yo de momento estoy tranquilo porque el comercial me va informando de todos los movimientos
  8. Hola. Me gustaria dar mi opinión. Yo firme a mediados de marzo. En todo momento el comercial me comentó entre 5-6meses. Tenía fecha fabricación semana 21 y desde un principio me comentó que la llegada al concesionario estaría prevista para la semana 15 agosto aproximadamente, 10días arriba-abajo. El otro día me llamó y comentó que ya lo tengo a la espera de embarque y después son unos 10 días de barco. Posteriormente papeleo de homologación ya que se fabrica fuera de Europa. Control en Alemania, etc.... Espero que sirva de ayuda.