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vladiLoL

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  1. Hola de nuevo, os queria comentar que ya lo tengo reparado. L final resulto que era el motor del compresor lo que estaba mal. creo que fue por culpa del rele que quedo pegado.pero al final lo tengo todo puesto y funcionando. y por si os oyuda en un futuro en mi caso el portareles con el rele de la suspension y el fusible estan en la parte de la rodilla del condictor justo por detras de la primera vila de reles. es que me costo encontrarlo porque si no te pones bocaabajo en en el suelo del coche casi ni se veen y tarde en encontrarlos.
  2. Gracias por la información, yo a lo que me refería es sobretodo si el problema que tengo puede haberse producido por tener el coche en el modo equivocado, porque como no tengo mucha idea de esto. Se que siempre lo tenía en manual y lo.usaba en la posición 2 ( normal ) pero no sabía cómo activar el modo auto. Y cuando lo coji ( hace algo más de medio año ) busque el manual y no encontré lo de como hace lo de la suspension
  3. Hola chicos, soy nuevo en el foro. Tego el allroad (C5) 2.5 TDI de 180CV del 2001 y tengo un problema muy sililar al vuestro, con la diferencia que a mi se me quedo el coche abaho y no sube. No se si me fallo el compresor porque justo antes de que me pasara empeze a escuchar un ruido raro y notar vibraciones en la parte tracera juto donde esta el compresor y el deposito de aire. Lo que paso es que al parar el cohe y quitar el contacto el ruido seguia ( era un riodo como que si algo estaba dando golpes, como cuando tienes una llanata doblada y vas a 100 por hora ) todo esto con el coche parado y apagado y la llave quitada. el problema que tengo ahora es que lo tengo abajo de todo y no es capaz de levantarse, aparte de eso al arrancarlo no escucho el compresor y antes lo escuchaba. tambien quero comentar que a mi primero se me callo toda la parte delantera no de un costado, de hecho la parte de atras quedo algo mas alta casi a la altura de la posicion mas baja pero de alante bajo muchisimo las ruedas por la parte de ariba ya ni se veen y esto paso en un par de horas. cuando antes lo dejaba en la posicion 2, que es la normal y no me bajaba de ningun lado. y tambien queria comentar que hace unos meses tambien lo habia dejado en la posicion 1 y me lo encontre abajo de todo pero solo el moro. Lo que paso es que al poner la llave se levanto solo sin problemas asique no le di demasiada importancia porque pense que al haberlo dejado abajo de todo pues que podia ser por eso y al no hacermelo en ninguna otra posicion no le di importancia. pero ahora lo que pasa es que no se como areglarlo parte de que no se como puedo revisar si el compresor va bien o no. Escucho todos los consejos que me podeis dar, no tengo ni idea de lo que puede haber pasado pero lo que me preocupo fue lo del ruido porque vosotros hablais de fugas de aire y tal pero no he visto que nadie diga que haya tenido algun tipo de ruido raro. Y en mi experiencia los ruidos raros suelen ser malos. otra cosa hablais de modo gato y cosas de ese tipo, todos los coches como los que tenemos tiene ese modo o hay algunos que no, porque yo el mio me vino sin manual y no tengo ni idea de como se hacen la mitad de las cosas. y tengo una licesita donde los botones de la suspension que no se que es. os explico porque al no tener una foto a mano es mas dificil enseñarlo: tengo los dos botones de bar y de subir que tienen un led que funciona solo cuando lo estas subiendo o bajando. despues en el medio de esos dos hay otro (que realmente no es boton ) y lleva 5 leds 4- para mostrar el nivel en el que esta y uno que esta en la parte superior derecha y debajo de el pone MAN escrito de ariba hacia abajo. este ultimo led lo tiengo siempre encendido no se si es normal o no, hasta hoy no le habia dado importancia porque esta es de las cosas que si funciona pues no miro mucho, porque como no entiendo demasiado de sto y al no tener el manual pues tampoco me habia puesto a mirar. pero ya me esta empezando a preocupar esta luz y no se si tenia que estar encendida o no. Pues esto es todo por ahora con mi problema a ver si soy capaz de resolverlo sin tener que vender un riñon pa pagar la reparacion.