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juanlu

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  1. que va tio, no he hecho nada de nada para que pase eso. Por cierto, la bateria esta bien, la comprobé con un voltimetro y me da buena carga...
  2. hola foreros, aki os dejo mi acertijo. Ayer por la mañana fui a arrancar el coche y se me encendieron los chivatos del control del ABS y el control del ASR a la vez. Probe a parar el coche y arrancar de nuevo pero nada de nada. No he notado ninguna anomalia en la conduccion del coche asi q no se que puede ser. Alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano chicos
  3. cuantos kms tienes??? pero supongo que tendras bastantes por la fecha de tu coche no? jeje tal vez te vendría bien un 5w50 o quizas un 10w40, porque un 5w40 no me parece muy interesante para ti jeje. que aceite ponías con aterioridad? saludos hola hector6, el coche tiene unos 210.000 Km. Me suena que le ponian el 5W50 pero no lo se. El caso es que el coche es de mi viejo q es un poko parras y no se acuerda ni tiene la targeta del taller. Entonces le pongo 5W50?? Gracias por echarme un cable tio
  4. y para el A6 2.5TDI 150CV del 97 que densidad me recomendais????
  5. hola chicos, mi problema es que mi padre es un poko despistao y dice que no sabe que aceite le tiene que poner a su coche (ha perdido la tarjeta que te dan en el taller). El coche es un Audi A6 2.5TDI 150CV del 97. ¿Que aceite le pongo? Gracias de antemano chicos.
  6. Hola chicos, tengo un problema con mi Audi A6 2.5TDI V6, a ver si me podeis echar una mano por favor. Os describo el problema que creo q es bastante raro: Yo voy con el coche funcionando perfectamente y de un momento a otro noto que se me viene abajo y no consigo que pase de 2000 rpm. Reduzco de marcha y la cosa incluso empeora. Si trato de darle mas gas se me ahoga mas que si no le piso y ademas me echa humo blanco por el tubo de escape pero sigue sin pasar de las 2000 rpm. Esto le ocurre aleatoriamente, hay veces que él solo se pone bien y responde perfectamente. En el momento en el que se quita el fallo, el ruido del motor cambia. No responde a ningun patron (en frio, en caliente, etc). No se enciende ningun chivato de fallo de motor ni nada por el estilo. Lo llevé al Bosch Service para meterle en la makina de diagnosis pero no deja claro de donde viene el fallo. Cambié el caudalimetro para descartarlo pero no era de eso. Echarme una mano chicos a ver si puedo sacarlo adelante sin tener que cambiar medio coche. Un saludo