Jump to content

iongor

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por iongor

  1. iongor

    bocina

    Hola a todos. Hace poco he cambiado el volante de mi audi a4 b5 por uno deportivo con piña,pero no consigo poner en funcionamiento la bocina,es mas no tengo ni idea de por donde cogerlo. Si alguno me pordia echar una mano,pues he pasado la itv y me han echado para atras y hasta que no la ponga no me lo dan apto. Muchas gracias.
  2. Hola. Queria saber si hay posibilidad de instalar un modulo doble dim en un a4 del 95 y si alguien sabe cuanto puede costar dicho modulo. Muchas gracias
  3. Hola buenas noches. Os explico mi problemilla a ver si me podeis echar una mano: Tengo un A4 de noviembre del 95 TDI 90cv y he stado todo el dia perfectamente con el pero esta tarde al ir a arrancarlo meto la llave doy al contacto ,se enciende todo el panel bien pero al darle al arranque se quedan las luces del panel encendidas pero se me apagan las de los botones de luneta,emergencias ,antinieblas y climatizador y no hace absolutamente nada,ni ruido de motor de arranque ni nada.No se si sera problema de motor de arraque(no he tenido ningun problema con el hasta hoy,siempre me ha arrancado a la primera,) o el problema podria estar en el bombin de la llave pues al darle al arranque no hace nada como os he comentado. Haber si alguien me puede orientar por donde puede estar el fallo. Muchisimas gracias . Saludos
  4. Hola y buenas tardes. Me falla el centralizado del coche (A4-B5)y es que al abrir como no se me encienda la luz interior no me abren o al cerrar no cierran las demas puertas. He ido a la casa y me han dicho que es de la cerradura del piloto que es la maestra pero que me iba a salir por un ojo la cara. Alguno sabria si es muy dificil cambiarla uno mismo ,piezas que deberia comprar y como cambiarlo. Muchas gracias.
  5. Gracias.Otra pregunta se le puede cambiar por uno de geometria variable o no merece la pena.Es muy caro?Se notaria algo?muchas gracias
  6. Hola a todos.Me gustaria saber si alguien sabe como desmontar y limpiar un turbo de un A4 de 1995 tdi 90 pues me han dicho que al limpiarlo se nota bastante en ganancia de potencia.El mio tiene unos 200.000 km y nunca le he echo una limpieza de turbo .La verdad es que no anda nada mal pero por limpieza que no quede.Mucahas gracias.
  7. Yo le he cambiado a mi A4 b5 el volante y he utilizado una piña momo que tenia de mi anterior golf serie dos.Va perfecto,En su tiempo lo pedi como piña para un golf serie dos o sea que me imagino que llevaran la misma medida de caña.Espero haberte ayudado.Un saludo.
  8. Muchas gracias preguntare en los subforos a ver si me echan un cable pero de todas formas gracias. Voy a intentar meter unas fotos de mi cacharro pero no os espereis una maravilla pues llevo con el mas de 6 años y estoy tan agusto con el que me he decidido ponerlo un poco mas decente y acogedor ahora. Poco a poco os ire enseñando como va mi cacharro.Un saludo.
  9. Hola soy nuevo en este foro y ma gustaria presentarme como es debido. Soy iongor,mi audi es un A4 TDI90 del 95 un B3 creo si no es asi me lo haceis saber y lo poco que se intentare ayudar en lo que pueda. Bueno dicho esto me gustaria preguntaros un par de cosillas.No se si habeis hablado del tema ya ,he cambiado el volante original por uno no original y me he encontrado el problema del claxon,hay un cable por fuera de la caña y no tego ni idea de que manera ponerlo para que funcione ni como conectarlo haber si alguno me puede ayudar y otra es si hay alguna guia de como desmontar y limpiar el turbo si no es muy engorroso.Muchas gracias.