Jump to content

Bender72

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A4 Avant 2.0 150Cv

Visitantes recientes al perfil

397 visitas al perfil

Logros de Bender72

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En mi caso, lo que me ocurre desde hace un mes +/- es que no se actualiza los datos de la propia app, es decir no reconoce donde se encuentra el vehiculo, no actuliza los km recorridos y tampoco los nuevos destinos... he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y el problema persiste... por cierto, tengo una sim propia en el coche y cuando conecto el movil me dice que no tengo wi-fi, es normal? ¿alguien sabe como solucionarlo o con quien puedo hablar...? Gracias por adelantado
  2. Buenos dias... pues si, ya he hablado con Audi españa y les he puesto en precedentes, ademas vengo de presentar otra queja en este caso con la concesion ya que les deje el coche para actualizacion de software y un operario se lo llevo a su casa por la noche, le hice fotos y al dia siguiente pregunte explicitamente si los coches dormian en la concesion, me juraron que si... les enseño la foto de mi coche en casa de un particular y ademas de ponerse rojos, empezaron a poner excusas que no se creen ni ellos.. un desastre vamos y muy mala atencion...
  3. digo o hago incapie en lo de Audi, porque antes tuve un golf y se los cambie a los 100.000km y antes tuve un seat leon y se los cambie con 150.000km... no encuentro normal que con menos de 50.000km ya pierdan aceite o esten en mal estado...
  4. Que va... suelo conducir casi todo por autopista o autovia y hace años tuve un seat leon y se los cambie a los 150.000km...
  5. Buenos dias a todos, Tengo un A4 Avant del 2016 con 45000km y he comprobado desde hace unas semanas un ruido en la suspension trasera, como una fricción o roce... lo he llevado a un taller de confianza "no oficial", lo han levantado y me han mostrado que pierden aceite... y que según el estándar rotos por dentro y de ahí el ruido... ahora bien, ¿es normal que con 45000km rompan los amortiguadores de todo un "audi"? estando como esté el coche en Garantia, ¿queda cubierto el cambio de estas piezas defectuosas? quedo a la espera de vuestras respuestas y comentarios Gracias y un saludo cordial
  6. Bueno, sigo a la espera de respuesta por parte de la oficina del consumidor, a ver como acaba el tema.. os voy contando. Gracias por difundir esta experiencia y situación... Saludos
  7. Buenos dias a todos, Lo primero, daros las gracias por vuestro apoyo y respuestas y también por difundir esta situación del todo inaceptable... como ya he ido informando, después de la negativa de Motorsol a cualquier tipo de negociación y aceptación de que efectivamente "la han cagado y bien" , he presentado la denuncia a la oficina de consumo de Barcelona, que alucinaron, y también en Audi España, que también han alucinado... me consta que han intentado mediar para solucionar el tema pero no ha sido posible... asi que ademas de en este foro, también lo he publicado en el facebook de Motorsol donde han intentado tapar el tema, incluso censurando mis comentarios y ninguneando el problema...incluso hablando de "malentendido", también lo he dejado caer en cierta prensa especializada y a todo mi circulo de amistades para que a su vez lo sigan compartiendo y difundiendo... Ahora estoy a la espera de respuesta por parte de la oficina del consumidor que supongo irá para largo y deseando que llegue el "juicio". os iré poniendo al dia... Saludos cordiales
  8. Tengo el condicionado de reparación de Motorsol (supongo que es un documento genérico del grupo audi) y literalmente: El cliente autoriza al taller a efectuar las pruebas del vehículo que se consideren necesarias, incluso en la via publica". Sin mas. No habla en ningún sitio de limitación horaria, ni uso de "nuestros" coches... es decir que con una interpretación abierta e interesada como la de Motorsol, una vez dejas el coche en su taller, pueden hacer lo que quieran y cuando quieran con el coche... cuando menos me parece "abusiva" esa interpretación tan parcial y genérica... Estoy a la espera de respuesta de la oficina de consumo que se que no será rápida... alucinante...!!
  9. Buenas tardes a todos, ¿Quereis alucinar...? Ayer he ido a Motorsol a presentar la denuncia a consumo y ahora dicen que ha sido una prueba dinamica... ¿prueba dinamica a las 21h y en una casa particular y sin pedir permiso...? pero no solo eso, se excusan en que segun letra pequeña de la factura, se informa que se pueden hacer pruebas si es necesario, hasta ahi nada que decir, pero añaden que sin limitación de horario ni uso... es decir que si dejo en coche en agosto el operario de turno se puede ir de vacaciones o hacer lo que quiera con nuestros coches y sin pedir permiso (esto ultimo de limitación de horario no recuerdo haberlo leído en la factura) ... se lo hago ver al responsable del taller y me da la razón, pudiendo ser una clausula abusiva, pero no rectifica. por cierto, el hombre de la oficina del consumidor ha flipado con el tema... ya os voy contando
  10. El seguro del taller en estos casos no se hace cargo de los posibles daños ya que el coche no ha pernoctado en el taller y se ha cogido fuera del horario del mismo y sin permiso, en este caso seria la propia concesión quien pringaría. por otro lado ya lo he notificado en Audi España y de momento muy bien, pero no se si han tomado medidas para con Motorsol. Os iré contando cómo evoluciona el tema... seguire hasta el final
  11. Gracias Placebo... a ver que opinan otros miembros del foro... cuanta mas difusion tenga, mejor para que esto no vuelva a suceder
  12. Buenos dias a todos, Quiero trasladaros una experiencia del todo desagradable que he sufrido hace unas semanas. Dejé mi coche en Motorsol de Manso 9, para actualizar software y gracias a la App Myaudi compruebo que mi coche se lo ha llevado un operario a su casa particular sin mi permiso y fuera de horario de trabajo, por la noche. No estamos hablando de una "prueba dinamica" en horario de taller, que tampoco hacia falta para el software, se lo llevó a su casa particular a las 21h y lo vi con mis propios ojos. Hago fotos y al dia siguiente voy a recoger mi coche, les pregunto si los coches pernoctan en el taller, por dos veces me responden que por supuesto, les demuestro que "mienten", reclamo a la concesión, que reconoce los hechos pero que no justifica, me pide mil disculpas que y les pido una compensación en forma de accesorio que aceptan en un principio y empezamos una negociación... para después llegar a una ruptura total y que se niegan a cualquier pacto. Para mas inri, ahora quieren tapar sus vergüenzas diciendo que ha sido un malentendido... cuando obviamente son hechos objetivos y probados... Lamentable...!! ¿Qué opináis..?