Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, ya que lo llevo siguiendo hace tiempo y me ha ayudado mucho en elegir mi coche nuevo.
Pues ayer me entregaron un A4 150 tdi manual blanco ibis y todo muy bien hasta ver y montar en el coche.
Lo que he notado nada mes ver el coche:
- pintura arañada paragolpes trasero, estaba más que claro que ha sido debido del típico golpe en aparcar el coche.
- a una de las ruedas le falta el tornillo antirrobo.
- todo el coche está cubierto con polvo amarillo, que no se ha quitado después del lavado a presión, según el comercial es parafina.
Y para postre he recibido la primera conducción del coche.
En llenar a tope el depósito, me entraron solo 36l de combustible y tengo el depósito ampliado de 54l. Antes de llenarlo me marcaba autonomía 180km, después - 590km. No se si es normal.
Y ya lo más grave, en alcanzar 60kmh, empieza un ruido molesto por la parte del motor. Si le doy más caña, más ruido. He llegado a los 100 y me dio miedo acelerar más. El ruido es muy raro y jamás he oído algo similar. A mí me da que puede ser una fuga en el motor. Se montó un técnico del taller conmigo y lo que me dijo es que no tiene ni idea de que puede ser. Me ha asegurado que van a " echar un vistazo " lo antes posible.
Salió el director comercial hablándome que todos los coches son probados y comprobados mil veces y no entiende cómo pueden pasar estas cosas. Entonces es una de dos: el coche no se ha revisado nunca o la persona que ha firmado la revisión, no tiene ni idea de lo que está haciendo.
Pues así ha sido mi primera experiencia, al final tuve que mirar por fuera el edificio a ver si realmente pone AUDI, ya que todo lo que he recibido dentro es lo típico del taller delante de mi casa que pone " jarra y pedal ".
He devuelto directamente el coche al conce y estoy en espera de algo, pero no tengo muy claro que es lo que es.
Saludos y espero que puedo aportar al foro.