Jump to content

Persino

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A3 8P Sportback 2.0 TDi 170cv S-Line

Visitantes recientes al perfil

360 visitas al perfil

Logros de Persino

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias! A ver si encuentro la pieza de 2a mano o me tocara pagar toda la pasta jeje. Saludos!
  2. Buenas chicos, la historia continua jeje. Lo llevé al taller y resulto ser la bomba del gasoil que perdia así que me la cambiaron, al cabo de 1 mes se me enciende el testigo de fallo motor parpadeando junto al de precalentadores tambien parpadeando. Ahora me han llamado del taller y me han dicho que es el colector de admision que tiene una fisura y esta muy obstruido, hay que cambiarlo ?
  3. Bueno, finalmente cambie el aceite y filtros. Bastante sencillo menos el filtro del gasoil que la tapa estaba durisima. Lo malo que por lo visto me pierde gasoil, hace poco me daba la impresion de que olia a gasoil y efectivamente, el cubrecarter estaba empapado y goteaba un poquito... tendre que llevarlo al taller ?
  4. Y usando Long Life cada cuanto cambias el aceite? 15k o 30k??
  5. Vale, es que 90k km para cambiar un filtro me parece mucho no? Pero bueno si lo ha diseñado un ingeniero sera por algo jeje. De momento lo quiero dejar asi, quizas en un futuro me gustaria ponerle una pantalla para poder tener bluetooth y usb.
  6. Buenas! Gracias por las respuestas. El aceite de la ultima rev es el Castrol que comentais pero no es long life, lo hizo un mecanico amigo del anterior dueño asi que pedir referencia del aceite es un cristo jeje. He pedido todos los filtros viendo lo que cuestan... para curarme en salud, tambien un tornillo y arandela nuevos que por lo visto se recomienda renovarlo en cada cambio. Ahora pedire el aceite que aguanta 15mil k y cuando haga los 160mil pasare al long life igual que en las revisiones del concesionario (segun he podido ver en las revisiones que pasó en su dia) manias jeje. Otra cosa, en el libro de sellado de revisiones pone cada X tiempo/km se pasan las revisiones. Por una parte pone: TRABAJOS ADICIONALES "Sustituir el cartucho del filtro de aire, Audi a3, todos los motores, intervalo 90milk" Por otra parte: "Sistituir los filtros de polvo y polen, Vehiculo todos, motores todos, cada 30mil k o 2 años" Vamos a ver, con quien me quedo? Que diferencia hay entre filtro de polvo y cartucho del filtro de aire? Saludos y gracias!!
  7. Buenas! Mando un saludo a toda la comunidad, buscando info sobre el mantenimiento de mi A3 me he encontrado este foro que tan buena pinta tiene! El A3 es un Sportback 8P BMN 2.0 TDI 170cv S-Line Hace muy poco que lo tengo, ahora mismo tiene 151.526km km y a los 134.459km se le cambio el aceite, filtro de aceite. El caso es que ya me sale para pasarle la revision dentro de 700km. No se si se le puso aceite normal (que se cambia cada 15mil km) o aceite long life (que se cambia cada 30mil km). Que aceite me recomendais ponerle? He oido que Castrol es lo mejor. Supongo que el aceite que le pusieron no era Long Life asi que mi idea es ponerle un aceite normal y a los 160mil poner un long life para seguir con la ''rueda'' de los mantenimientos cada 30mil clavados. Saludos y gracias!!!