Jump to content

Verio

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de Verio

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona que haya tardado tanto en contestar, pero el libro de mantenimiento se me olvidó en el concesionario al dejar el coche y he tardado en encontrarlo. En la pegatina pone solo DSG, no pone nada de DSG 2. Respecto de la reparación, la pieza debería llegar a final de semana. Todavía no se qué va a pasar con la respuesta de Audi, pero a día de hoy soy optimista. Saludos.
  2. El cambio de mi coche hasta ahora había funcionado bien, salvo que en frio (el primer minuto) a veces es un poco brusco. En el concesionario me han dicho que hasta que no llegue el Mecatronic no podrán probar el resto de la caja. Si hubiera que cambiarla nos vamos a +7000€. Por cierto, es la segunda avería que tengo en menos de un año. A los dos meses de acabarse la garantía me di cuenta que el climatizador no enfriaba (los primeros calores de la primavera). Hubo que cambiar el compresor del climatizador. La avería era de 700€+mano de obra. Audi solo se hizo cargo de la mitad a pesar de que casi seguro la avería ocurrió realmente en periodo de garantía (era invierno).
  3. Hola, tengo un Audi A3 2.0TDI con cambio DSG. El coche tiene 3 años y 43000Km. Cuando lo compré los del concesionario me dijeron que era el primer A3 con DSG que vendían. En mitad de navidades se me averió el cambio. El coche se me quedó en punto muerto en mitad de la calle. Lo he llevado al taller y me dicen que la avería es en el módulo Mecatronic del cambio. Es decir 1400€+mano de obra, en total al menos 2000€. En el concesionario parece que se están portando bien, me dicen que intentarán rebajar al máximo la factura de mano de obra. Además han hablado con Audi para ver si se hacen cargo de la reparación, pero dicen que Audi se desentiende. Yo he llamado esta mañana al 902454575, pero solo me han dicho que tomaban nota de la incidencia y que ya me dirían algo. ¿Sabe alguien si el precio que me piden por la pieza es correcto? ¿Cual sería la mejor estrategia a seguir si en Audi se siguen haciendo los locos? ¿Sabe alguien de algún caso parecido? Saludos.