Jump to content

Aitortzu

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Aitortzu

  1. Claro!!! Mandame mensaje privado con tu contacto. A mi no me deja aun mandar mensajes porque soy novel en el foro.
  2. Pues nada, ni lo racores delanteros, ni los traseros pierden. Por cierto, cuando subi con el gato un poco un lado de la parte de atras ( sin despegar la rueda, solo para poder ver mejor) debio detectarlo el transmisor G84. Porque sono como a descarga, y bajo algo de alante. Se supone que no debe dejar de bajar de 3.5 bar del circuito.
  3. Os cuento, cierto es que en garaje tengo cierta pendiente y como aparco dejando el culo a esa pendiente puede que influya eso el peso propio del coche. 1 Prueba: saque el coche una vez se puso al nivel dos y fui a dar una vuelta, lo aparque en una zona llana, puse modo gato y me tome un par de cafes obervando durante una hora ( cada 15 min) de donde se bajaba. Pues en ese tiempo, no baja de ningun sitio. La perdida es suave, tarda al menos dos dias en bajarse del todo. 2 prueba: a la vuelta aparque con el morro del coche hacia la pendiente para comprobar si influye el peso. Al dia siguiente observo que se sigue bajando de atras uniformemente, aun estando el peso mayor en el morro. Voy a mirar esos racores que comenta nuestro compañero de faenas ?. Quiza el anterior dueño cambio esas balonas y pierden por el racor. Os sigo informando y muchas gracias.!!!
  4. La valvula N111 se supone que funciona simulataneamente con la N150 y 151 en el proceso de descarga. Aunque se quedasen abiertas siempre la limitaria la salida la valvula de seguridad-descarga que se encuentra tambien en el compresor y que esta tarado a 3.5 bar (presion residual). Eso es lo que he sacado como conclusion del manual. No me da error del sensor. Me da: 01400 suspension level control 11-10 control limit not reaached - intermittent
  5. Tengo un audi allroad A6 2.7T del 2002. El caso es que lo compre sabiendo que el compressor no estaba bien. Pues bien lo desmonte le cambie la junta ptfe y va bien, sube los niveles en el tiempo segun manual ( 58 s por nivel ). Le conecte el Vagcom y ajuste sus valores para calibrarlo. Y borre el error. El caso es que me lo encuentro de diferentes maneras: suspension caida de atras o otro dia de medio lado y si bloqueo la suspension al dia siguiente esta de abajo del todo de forma homogenea. Intento saber cual es el problema. He verificado con un spray de fugas las balonas, no parece que pierdan. Puede que la ecu esta mal? Puede que las electrovalvulas traseras n150 y n151 esten mal? Si la valvula de descarga n111 que esta en el compresor esta mal puede ocasionar esto? Ayuda por favor !!!!