Jump to content

Deuk91

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Deuk91

  • Cumpleaños 10/03/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 1.8T quattro

Visitantes recientes al perfil

256 visitas al perfil

Logros de Deuk91

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por las molestias bala, a ver si con suerte son esas dos cosas que comentáis y asi no me supone mucho dinero. Cuando me digan algo os cuento! Saludos desde Madrid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Muchas gracias!! Eso espero! Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Muchas gracias! A ver si me confirman que es eso y lo dejo apañado!! Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Antes que nada darte las gracias por la respuesta. Se me olvido comentar que me hicieron la diagnosis y no sale ningún fallo. Pero probaré en otro taller para que me vuelvan a mirar los manguitos y la válvula de descarga (esta no me la han mirado ni siquiera). ¿Aproximadamente que precio tiene arreglar la junta que mencionas? Imagino que es algo que tendré que hacer cuanto antes, ¿no? Aunque según el taller es algo normal... pero me da cosa que vaya a peor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Buenas tardes a todos, En noviembre adquirí un a3 1.8T quattro 150cv codigo de motor ARX y la verdad estoy muy contento con el pero tengo varias preguntillas que espero me podais resolver: Desde hace poco, el turbo entra a unas 1.500 rpm y a los segundos deja de actuar (se escucha el sonido de la valvula de descarga)provocando un tiron y otra vez vuelve a entrar, esta vez ya funcionando correctamente. Cuando acelero "fuerte" el turbo suena bastante. ¿Sabeis por que puede ser? Me han mirado los manguitos del turbo y presuntamente están bien . El coche tiene 175.000 kms y haciéndole una revisión completa lo único que han visto es que el motor suda un poco de aceite sin goteo, para lo que no me han dado solución, dicen que en estos motores es normal. También me gustaría que sonido del coche fuera algo mas grave y me han recomendado cambiarle el escape ¿Qué opináis al respecto? y por ultimo, ¿Merece la pena hacer una repro? ¿Acorta la vida del coche? Le hago unos 500 kms semanales. Os mando unas fotos. Sin mas daros las gracias a todos de antemano. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Muchísimas gracias susopampin! Lo comentaré por allí. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Buenas tardes a todos, En noviembre adquirí un a3 1.8T quattro 150cv codigo de motor ARX y la verdad estoy muy contento con el pero tengo varias preguntillas que espero me podais resolver: Desde hace poco, el turbo entra a unas 1.500 rpm y a los segundos deja de actuar (se escucha el sonido de la valvula de descarga)provocando un tiron y otra vez vuelve a entrar, esta vez ya funcionando correctamente. Cuando acelero "fuerte" el turbo suena bastante. ¿Sabeis por que puede ser? Me han mirado los manguitos del turbo y presuntamente están bien . El coche tiene 175.000 kms y haciéndole una revisión completa lo único que han visto es que el motor suda un poco de aceite sin goteo, para lo que no me han dado solución, dicen que en estos motores es normal. También me gustaría que sonido del coche fuera algo mas grave y me han recomendado cambiarle el escape ¿Qué opináis al respecto? y por ultimo, ¿Merece la pena hacer una repro? ¿Acorta la vida del coche? Le hago unos 500 kms semanales. Os mando unas fotos. Sin mas daros las gracias a todos de antemano. Un saludo.