Jump to content

zitrolmo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Córdoba
  • Coche
    Audi Q5

Visitantes recientes al perfil

397 visitas al perfil

Logros de zitrolmo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas. Cuando compré hace un mes mi nuevo Q5, no lo hice bajo pedido, sino que me gustó uno que tenían en stock y me lo quedé. Es un S-Line y viene con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Sin embargo, no trae la cámara de visión trasera, que me parece bastante útil. Quería preguntar si sabéis si es posible instalarla a posteriori. Un saludo.
  2. Ya está solucionado. Finalmente era uno de los 2 micros que lleva el coche, el de retorno. Un saludo.
  3. Pues en ese concesionario no consiguieron arreglar el problema. He contactado con Audi España y he quedado en llevarlo a otro en Madrid, ya que ahora voy a estar una temporada por allí.
  4. Muchas gracias! Estuve hoy en el concesionario y han pedido los 3 micros del coche y la unidad de control para cambiarla también. A ver si traen las piezas y os cuento qué tal ha ido. Un saludo!
  5. Hola! Gracias por tu respuesta. Sí, tengo iOS 10, pero igualmente falla con Android, así que no es cosa del teléfono... La semana que viene lo llevo. He visto este enlace en un foro de skoda: http://www.octaviaclub.es/foro/archive/index.php/t-3922.html Los signos/síntomas son bastantes parecidos. Lo que no me queda claro es lo que le terminaron por cambiar a este hombre, dice que no estaba seguro, pero que creía que era la unidad central que va en la guantera. Saludos!
  6. Pues no tengo ni idea, pero en teoría el coche debe llevar la última actualización. Sé que el día de antes de recogerlo estuvieron poniéndolo a punto y comprobaron el tema de las actualizaciones también.
  7. Buenas! El sistema de control por voz sí que funciona. Entiendo que ambas cosas deben ir por el mismo micrófono, ¿no? Un saludo.
  8. zitrolmo

    Presentación

    Buenos días, soy Juan Luis y acabo de comprar un Audi Q5 2017 190cv sline en color negro. Es una maravilla el coche. A quien tenga dudas entre este y otra opción... creo que la versión nueva del Q5 está muy mejorada respecto a la anterior.
  9. Buenos días. El viernes pasado recogí mi nuevo audi Q5 2017 y estoy como un niño con zapatos nuevos. El coche va de lujo. Sin embargo, parece que viene con un fallo de fábrica. Tras vincular el teléfono con el MMI, al hacer una llamada yo puedo oír perfectamente a mi interlocutor, pero a mí no se me oye. He probado con 2 teléfonos diferentes para descartar que fuera cosa de mi teléfono. También he comprobado la sensibilidad del micro y que estuviera activo. Ocurre lo mismo si trato de hablar a través del carplay en lugar de utilizando la vinculación bluetooth. ¿Alguien podría ayudarme y orientarme en qué podría estar ocurriendo? Trabajo fuera de la ciudad donde compré el coche y me gustaría llevarlo a este concesionario, por ser el de confianza. Si al menos supiera si es cosa de la unidad de control, por ejemplo, podría avisarles para que la tengan pedida y así, cuando vaya por allí, me lo puedan dejar resuelto en el mismo día. Muchas gracias de antemano. Un saludo.