Buenos días.
El viernes pasado recogí mi nuevo audi Q5 2017 y estoy como un niño con zapatos nuevos. El coche va de lujo. Sin embargo, parece que viene con un fallo de fábrica. Tras vincular el teléfono con el MMI, al hacer una llamada yo puedo oír perfectamente a mi interlocutor, pero a mí no se me oye. He probado con 2 teléfonos diferentes para descartar que fuera cosa de mi teléfono. También he comprobado la sensibilidad del micro y que estuviera activo. Ocurre lo mismo si trato de hablar a través del carplay en lugar de utilizando la vinculación bluetooth.
¿Alguien podría ayudarme y orientarme en qué podría estar ocurriendo? Trabajo fuera de la ciudad donde compré el coche y me gustaría llevarlo a este concesionario, por ser el de confianza. Si al menos supiera si es cosa de la unidad de control, por ejemplo, podría avisarles para que la tengan pedida y así, cuando vaya por allí, me lo puedan dejar resuelto en el mismo día.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.