Jump to content

el_satillo

Miembros
  • Content Count

    34
  • Joined

  • Last visited

About el_satillo

  • Birthday 09/27/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante
  • Intereses
    Todo lo que tenga motor
  • Coche
    Audi s3 8l, 1.8t bam 225, stage 1+
    Ex audi a3 8l 1.9tdi 110, stage 1
    Ex Renault clio 1.5 dci 65cv, stage 1

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas noches señores, Voy a hablaros de mi s3 1.8t bam. Hice log ayer, después de cambiar el turbo y poner uno nuevo. (ahora subiré el log) Sigo teniendo problemas con la presión de turbo, ya que me faltan casi 0,4 bares a 6000 rpm. Este problema creía que se solucionaría al cambiar el turbo y poner uno nuevo ya que el anterior estaba rajado, pero no. Me sigue dando EXACTAMENTE los mismos resultados con un turbo que con otro. No se escuchan fugas, y supuestamente no las hay( según el mecánico lo miró) Que más puedo comprobar?, me estoy volviendo loco
  2. Buenas noches, necesito de vuestra sabiduría. He montado dp 3" y supresor en un 1.8t BAM y me sale fallo de lambda (p0420). Me preocupa un poco porque huele mucho a gasolina y a veces ratea. Le ha pasado esto a alguien más?, como puedo solucionarlo?, es malo ir así?
  3. Ya está ready!!! Con su dp 3" y su catalizador descatatalizado jijiji
  4. Buenas tardes señores. Buenas noticias.. Os las enseño mejor jiji
  5. Y tanto que los gira!!, mucho más de lo que creía jijiji. Iré poniendo fotos del proceso
  6. Muchas gracias por la re-bienvenida!! Pronto estará el bebé listo, ya lo vereis
  7. No se suben los logs.. Intent subirlos de otra manera o mandámelos por privi
  8. Buenos días señores, he gripado mi querido s3 8l por causas ajenas a mi. El motor es un AMK 210cv y he conseguido un BAM de un cupra R. Mi duda viene con el tema de centralita/cableado, quería saber si es montar el bam, conectar todas las fichas y arrancar o si voy a tener algún tipo de problema por el camino.
  9. Buenos días señores, Aunque ya soy miembro de este gran grupo y ya presenté mi a3 8l, vuelvo a presentar mi última adquisición. Es un s3 8l, motor amk 210 cv. El coche consta de bobinas tfsi, bujias rs4, inlet pipe forge, dv forge, filtro pipercross y electrónica revo. El coche es una pasada aunque he tenido un pequeño problema y tengo que cambiar motor, abriré otro post para que me ayudéis. Un saludo foreros
  10. Hola buenas desde que adquirí el coche no funciona el clima. no enfría ni lo más mínimo , el compresor va, se le a cargado el gas y sigue sin enfriar. hay presión en los conductos por lo que aparenteme el compresor funciona bien pero sigue sin enfriar. he metido vagcom y me da estos fallos. sabeis por donde van los tiros?
  11. Hola amigos, como dice el titulo se me ha parado el coche en marcha , y unos 5 segundos después se me ha encendido el testigo de aceite. he frenado comprobado el nivel de aceite y vuelto a arrancar y todo bien , sin ningún fallo en el cuadro ni nada. he estado leyendo algo del rele 109, qué opináis?
  12. El mío directamente no va, no enfría en absoluto, recargue el aire y seguía sin ir , el mecánico dijo que había presión en el circuito que el compresor iba .
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.