Jump to content

Nixxen

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nixxen

  1. Buenas, lleva llanta 18 y cambio Stronic si. Así que la vibración es normal? me he fijado que si subo un poco mas la velocidad, parece que disminuye esa vibración. También noto que al arrancar el coche parece como que tiene una vibración leve, se nota en el habitáculo, he leído por aquí que en frió es normal, pero me he fijado y en caliente también se aprecia.. imagino que no tendrá nada que ver?? estoy hecho un lío.. había pensado llevarlo a algún concesionario de Audi de por aquí (Barcelona) para ver que me dicen!
  2. Ahora ando algo preocupado! Noto una vibración a velocidades de 80-120 pensé que sería el equilibrado y lo lleve a que lo mirasen, efectivamente tenía una rueda delantera bastante mal equilibrada y una de las traseras también. Pues se han puesto las 4 ya en sus pesos y bien equilibradas, pero sigo notando esa vibración que comento.. No es una vibración exagerada y no tengo la sensación de notarla en el volante, si no más bien como en lo que sería en habitáculo en si.. Estoy muy rayado, tengo el coche desde el miércoles y no esperaba encontrarme estos problemas!
  3. Se me pasó agradecerte la información! Jeje mirare de entrar en la web que comentas y ver que me aparece. Muchas gracias!
  4. Cuando digo que no tenia libro, me refiero a que me viene como un "librito" que pone: Plan de mantenimiento Audi para vehículos con plan de mantenimiento digital. Pero no hay ningún sello, fecha de revisiones.. etc.
  5. Hola! Acabo de comprar un A4 de febrero de 2013, el 2.0 TFSI 211cv con 34.500km y tengo un par de dudas.. la primera es respecto al libro de revisiones, cuando lo compre me comento que no tenia libro, ya que usa un "libro digital", hay alguna manera de saber que revisiones se le han pasado? Solo tengo factura de la ultima, que se le paso a los 34.288 en un taller no oficial. La otra es sobre el tema del Bluetooth, he utilizado el buscador y no he llegado a sacar nada en claro. Se que tengo el MMI Plus 3G y el Audi Music Interface, mi teléfono es un iPhone 6s, he conseguido enlazarlo, pero cuando voy a Media, no me aparece nada para poder reproducir la música de Spotify, iTunes.. Cualquier consejo, sera bien recibido! ando un poco perdido, hay muchos bricos y muchas cosas!! jeje Un saludo!
  6. Nixxen

    Hola!!

    Muy buenas a todos! Soy Dani, desde Barcelona. Acabo de comprar un A4 2.0 TFSI 211cv de 2013, a ver si puedo sacar unas fotitos y lo presento! Comentar que he leido por aqui lo del consumo de los motores 2.0 tfsi y ando un poco acojonado! Saludos a todos