Jump to content

ecscatim

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ecscatim

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No veo mucha información del 2,7t, o hay poca experiencia, llevo días buscando sobre este motor pero no logro encontrarla, espero alguien tenga el manual taller de este modelo que me lo pueda pasar y así desmontar turbos, e ir verificando los diferentes sensores que comprometen a la presión de los turbos pero que creo que hay que sacar motor. Gracias
  2. Gracias por tu respuesta, al principio fue bien hasta que volvio a salir el error, con lo que descartada la valvula n75, sigo buscando.... me da que deberé desmontar turbos. Este error identifica que turbo es? Hay algun post sobre como desmontar los turbos del 2.7T, los que he visto son del tdi. Gracias
  3. ecscatim

    Valvula n75

    Hola a todos, mi consulta esta relacionada con esta válvula, ya que me ha salido el error 1557. Sabéis si puedo poner la válvula con referencia 058906283C que correspondería a un audi a3 1.8t en vez de la que seria la suya B/078906283B. Están taradas diferentes? Lo único que los tubos no coinciden lo he probado y el error ya no me aparece, espero también os pueda ayudar esta prueba. Muchas gracias
  4. ecscatim

    Presentacion

    Hola a todos desde Barcelona, mecanico multimarca y recinte propietario de un Audi All Road del 2003, gasolina, brutal, suave, potencia, creo que lo tiene todo , 172km vamos a ver como evoluciona con los km. Saludos a todos y seguro que os tendre que pedir mas de un consejo