Jump to content

builar

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por builar

  1. Pues eso que el 18 /2 finalizo la porduccion de el coche y en audiclass todabia no pone que este en transito es eso normal o no me fio de eso gracias. :cry1:
  2. Hola sabeis cuanto cuesta poner esa pantalla en color blanco de serie biene en rojo el coche lo pedi el 29 de dicienbre ya me lo pondrian . gracias
  3. Hola ha todos de nuevo. Alguien tiene el a4 de color griscuarzo metalizado me podriais poner alguna foto es que en el conce no tenian ninguno de este color muchas gracias ha todos.
  4. gracias lo disfrutaremos pero haora hay que esperar ha que venga.
  5. Bueno pues el coche espa mi padre tenimos duda entre el avensis y el a4 y porfin nos hemos decidido por el ultimo. hemos coguido 2.0 de 130 caballos con los dos paquetes sline que tienen pormocion si pones el interior te regalan el exterior. Mas las llantas de cinco brazos el apollabrazos delantero la banda tintada el el parabrisas el bolante deportibo multi funcion que nos loa regalado y los luces de xenon . El color es el gris cuarzo metalizado. Casi todo lo he eleguido yo hasi que cuando se lo den habra que irse con el coche ha dar unas bueltas un saludo.