Jump to content

Ferr70

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ferr70

  1. Bueno, pues finalmente y tras mirar mucho y no encontrar a4 cabrio que me diese confianza, he comprado un bmw 330 e93. Cabrio techo duro. Son coches que no tienen nada que ver, pero, por precio razonable encontré una unidas con paquete M y tope de extras. Lo recojo el viernes así que ya contaré.
  2. Muchas gracias por tus comentarios. Esta semana me desplazo a Madrid a ver los tres coches. Un 325i de 2009, con 190mi Km´s, todo el libro sellado, y en fotos un 9 sobre 10. Son 218 CV Un 320i de 2008, con 110 mil Km.s, libro sellado en BMW con todas sus revisiones, y en fotos 9,5 sobre 10. Son 170 Cv Luego un A4 cabrio 2.4 V6 de 2004, con 91 mil Km´s. Sin libro pero facturas. Se le ha de hacer distribución y lleva multitronic, pero su estado es 9 sobre 10, además es marrón metalizdo con capota también marrón y tapicería piel crema (esta combinación es difícil de ver y me gusta mucho). Son 170 CV. La verdad que a mi lo de la patada...ya fui joven una vez, ya no valoro estas cosas. El A4 que tenía, 2.4 V6 ere una maravilla de suavidad y tenía 14 años, y eso lo valoro. De los BMW estoy cagado con el tema inyectores, bobina, NOX...los dueños lo han ido llevando a revisiones pero no saben precisarme. Y tampoco tengo claro si una vez reparado vuelve a pasar... Del Audi me toca las narices el Multitronic y que debo gastarme pasta en distribución, pero ese coche lo he tenido y se que no dan problemas más allá de alguna junta que pierde, los trapecios de dirección, y poco más. Quería un coche para este verano , pero si no lo veo claro, me espero.
  3. Bueno, llevo muchos días leyendo que hay que cambiar inyectores, bobinas , NOX...ya cuento con eso. Luego, la gente de foros BMW son muy racing, le dan mucha importancia a correr. Yo no. Y para ellos 170 CV sin turbo es un cepo. De ahí tanta critica. Luego dicen que es un 4 cilindros y que viniendo de un V6 de Audi, notaré un cambio a peor...no sabía que conduciendo se nota tanto hacerlo en un 4 cilindros o un V6. Por desgracia no hay a4 gasolina y cabrio en buen estado, llevo muchos meses mirando y tienen mucha tralla.
  4. Si, el dueño me dijo que había cambiado el frontal, que por cierto a mi me gustaría comprar y no hay manera de saber donde ni cual es. Pide 9000 euros por ese coche, que cierto que lo tiene nuevo, no lo vale. Yo hago unos 10mil Kms al año, no me sale a cuenta, más allá que los motores diesel dan más mantenimiento y que en un cabrio creo que sonaría mucho el motor. No encuentro coches en buen estado, están muy castigados, al menos del presupuesto que yo me muevo de 10mil€. En la zona de Catalunya donde estoy apenas sale nada y es muy pesado tener que desplazarme lejos para ver coches. Como os decía he empezado a ver otros cabrio, más caros, pero más nuevos y mejor tratados. El lunes voy a ver un 2.4 V6 pero con Triptonic , así que muy convencido no voy. Por otro lado me han ofrecido un BMW 320 E93, cabrio de techo duro, impecable , con todo sellado por conce oficial, por 12mil € y me lo estoy pensando. Fui a probarlo y es muy bonito pero dentro hay mucho menos espacio que en el A4.
  5. Si por ser un motor que en el foro lo dejan bastante mal.
  6. Ferr70

    Compro A4 Cabrio

    Busco un A4 cabrio, motor gasolina y cambio manual a ser posible b7.
  7. No muy bien. No hay cosas decentes, o en buen estado. He encontrado un 2.0 TDI de 140CV que promete, pero me da miedo el diesel, primero porque dicen que son ruidosos (nunca he escuchado uno) y luego porque hay más mantenimiento. De hecho esta semana he ido a mirar BMW 320 E93, cabrio de techo duro, y un C70 de Volvo también cabrio. Prefiero un A4 pero no hay nada que me de confianza.
  8. Según el que lo vende dice que hay todos los filtros cambiados, aceite y correa de servicio...Que lo hizo al recuperarlo del embargo y también neumáticos. De todo eso tiene facturas.
  9. Muchas gracias. Es de 2003. Lo que estuvo 5 años en un almacén retenido por embargo y el dueño lo ha "reactivado" ahora. Dice que el kilometraje está certificado por el juzgado que es lo que anotaron en el momento del embargo, pero la verdad es que no tengo el libro de mantenimiento, es decir, está pero no hay sellos.
  10. Hola, me venden uno 2.5 tdi de 2003 cabrio con 77mil km. El motivo es que estuvo embargado muchos años y ahora han rematriculado y lo venden. Han cambiado neumáticos, pastillas, filtros, aceite, etc, y parece salido de un concesionario por lo nuevo que está. Pero tengo ciertas dudas por si suena a tractor al ser diesel de 14 años y el cambio que es automático. No es Quattro. Y por ser un coche que haya estado parado tiempo. El precio, 8500. Que opinión os merece? Gracias
  11. Ah, cambiar el aceite del cambio.OK. ¿Pero eso evita problemas? ¿no se rompen igul?
  12. Disculpa, ¿que significa esto? El dueño no sabe si es triptonic o multitronic...Nunca he visto ninguno, ¿hay alguna marca externa que los diferencie?
  13. Lo puedo llevar, me da total libertad. El problema es el Triptonic. Que no se si arriesgarme o si se puede cambiarle algo para ir tranquilo.
  14. El que tu dices está en Tenerife...con o cual traerlo a la península, difícil. Tapicería de ante bastante mal, y un precio de locura.
  15. Yo he tenido un 2.4 V6. Y para lo que yo lo uso, viajar con la familia, me vale. Me gastaba 10l. Me pasa como a Oscar, el marrón me tira mucho, más elegante. Pero el dichoso cambio me tiene anestesiado, hahaha.
  16. Motor 2.4 V6. Es nacional, pero el dueño lo ha tenido tiempo en un garage por irse a vivir a extranjero. Dice haber pasado todas las revisiones pero no aporta facturas, pero si da nombre de talleres. No lleva distribución hecha. Me atrae el color, marrón metalizado, capota marrón, piel crema. Muy impuluto externamente,me deja hacerle las pruebas mecánicas necesarias. Me da mucho miedo el cambio por todo lo que leo... Él no sabe si es Triptonic o Multitronic. Pide 9500 a falta de regateo. La otra opción es 1.8t manual con el doble de kms, traído de Alemania en 2005 y con distribución y revisiones hechas. Color menos atractivo y no tan impoluto aunque 9 sobre 10. Precio 2mil menos.
  17. Pues estoy mirando de comprar in a4 cabrio B6 con 91mil kms. Es de 2004, y no se que hacer... De hecho no se si es Triptonic o Multitronic. Se sabe por la foto?
  18. Ufff. He ido a preguntar y me dijeron que podía comprar las fundas a Audi. Al ser rojo, Audi no lo vende España, hay que pedirla a Audi Alemania. Y la fundita son 1300 euros... La solución que me dieron es tapizar el lomo con un color similar y luego tintar hasta coger color lo más parecido posible.
  19. Los que tenéis motores tdi 2.0 de 140 CV, ¿son muy ruidosos? Para cabrio sería.
  20. Lástima, porque yo estoy mirando B6 y B7 y me da miedo jugármela. De hecho dejé pasar un cabrio 2007 2.0 TFSI por menos de 9mil y "solo" 97mil Kms, muy cuidado, por el dichos multitronic.
  21. Ohhhh, tienes un multitronic con casi 400? Y porque todo el mundo me dice que ni loco compre un coche con él? Que si petan, que si carisimo de reparar...