Jump to content

Moy46

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Moy46

  1. Retomo el hilo a ver si alguien me puede contestar. Gracias Gutierma por la aportación y esos enlaces en ruso que me han servido de mucho. Cuento un poco por encima(habrí un hilo el otro día pero nadie me ha contestado)...motor 3.0 TDI que no sube la temperatura hasta 90°. Después de leer bastante sobre el tema decido cambiar yo mismo el termostato de la EGR ya que, según la mayoría de usuarios con este problema, era el componente que fallaba...30 euros, un trabajado el cambiarlo que no veas (porque no he desmontado nada) y al final no he podido solucionarlo porque sigue sin subir la Temperatura. He leído también que puede ser fallo del sensor de temperatura del refrigerante ...pero donde Carajo está? En el etka tampoco lo encuentro!!! Ayudarme Por favor! No quiero meterme en cambiar el termostato principal porque eso ya son palabras mayores debido a que hay que desmontar medio coche y quiero agotar todas las posibilidades antes de llevarlo al taller....
  2. Muy buenas! Como veréis soy nuevo en el foro (acabo de presentarme en el hilo de presentaciones y prometo presentar la máquina que os adelanto que es un A5 Sline 3.0 TDI V6 QUATTRO con sus correspondientes fotos). Voy al lío: No hace mucho que lo tengo y lo que le he notado fuera de lo normal, porque normal no es, es que no llega a la temperatura de servicio jamás (se queda sobre los 75° en lugar de subir a 90°). He leído un hilo (El único que hay sobre este tema y este modelo) y la posible causa sea el termostato, o mejor dicho, uno de los 2 termostatos que lleva este motor( digamos el "normal" o el de la EGR). Mis preguntas son: DONDE están dichos Termostatos?? Y SON DIFICILES de cambiar? Hay que DESMONTAR mucho? Como comprenderéis no quiero ir a la casa Audi ni de balde. Otro problemilla menor es que,por leeros, he comprobado que la tapa del depósito de combustible se queda abierta cuando cierro el coche...mañana pido el repuesto y gracias al Brico se lo cambiaré yo mismo. Perdonad el tostón y, por favor, os agradezco respuestas.
  3. Moy46

    Buenas a tod@s!!

    Qué tal estáis? Bueno pues yo contentísimo, acabo de adquirir un Audi A5 Sline que me tiene loco. Es el 3.0 TDI V6 y la verdad es que anda muy muy bien y no se va de consumo tanto como esperaba. Está "aparentemente" nuevo aunque es del 2007 y lo único que no me gusta es que la temperatura no sube de 75° C, pero eso lo preguntaré y estoy seguro que me lo aclarereis donde corresponda. Espero aprender mucho de vosotros!