Jump to content

Antonio Mor

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antonio Mor

  1. Bueno pues ya me han llamado de uno de los conce .En este caso Mconde motor. Me han explicado que ese servicio se hace antes de la venta para que el comprador este seguro de lo que se lleva a casa , y me han ofrecido una revision gratuita (no recuerdo el nombre que me ha dicho) en la cual ademas de lo que revisen me pondrian actualizaciones , tambien de forma gratuita , si las hubiese para mi modelo. supongo que las actualizaciones seran en las centralitas. Me sorprende este servicio ya que nunca me lo han dado en otras marcas premium ni habiendolos comprado nuevos. Un saludo.
  2. Hola a todos. Como ya he comentado en mi presentación tengo un A4 B6 2.5 con 155 cv y el tan querido cambio Multitronic , jajaja. Como he leido tanto sobre este motor y este tipo de cambio despues de la adquisición me estoy planteando llevarlo a un taller para que me hagan una revision completa del vehiculo.Lo primero que he hecho ha sido mirar en la web de Audi y ofrecen el servicio verify car , que es una revision de nosecuantos mil puntos del coche , pero he llamado a dos concesionarios de la zona sur de Madrid y no me han sabido dar precio del servicio. Alguien ha usado este servicio? Que tipo de revision le hariais vosotros que teneis mas experiencia? Se me ha olvidado comentar que tiene 250.000 km y que tiene hecho los filtros y el aceite ahora mismo. Un saludo.
  3. Hola chicos. Gracias por la bienvenida y los consejos.Interesante el enlace que has puesto batason. Aunque en un principio solo queria adecentarlo y ponerlo al dia , ahora me estas haciendo pensar en esos 250 cv , jejeje. En cuanto pueda subo unas fotitos y la lista definitiva de trabajos para que opineis y me deis consejo. Un saludo.
  4. Gracias por la bienvenida. A ver si poco a poco puedo ir poniendo fotos de la puesta al dia. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
  5. Hola. Acabo de adquirir un A4 B6 de finales de 2001 con motor 2.5 TDI de 155cv y cambio automatico. De momento estoy conforme con la mecanica del coche pese a tener cerca de 250.000 km. El consumo es reducido y no se le nota mucho la edad a la hora de acelerar y demas, el cuero de los asientos esta como nuevo y la comodidad en marcha es increible para sus años, pero si es cierto que necesita mas de un retoque que seguro que vosotros habeis sufrido ya en vuestras carnes ( no pilla bien las emisoras, botoneras desgastadas , techo solar cierra cuando le apetece , etc..) Asi que me temo que voy a devolver a la vida viejos post sobre estos temas y hare preguntas de autentico pardillo ya que desconocia por completo el modelo.. Un saludo a todos.
  6. Antonio Mor

    Me presento

    Buenos días. Mi nombre es Antonio , vivo en la zona sur de Madrid y he adquirido un A4 tdi 2.5 B6 el cual espero ir poniendolo al dia poco a poco. Un saludo a todos!!