Jump to content

Tanguito10

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almería
  • Coche
    A8 4.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Tanguito10

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tanguito10

    Me re-presento

    Muchas gracias por la bienvenida, ya subiré mas fotos... Nunca mejor dicho... como se merece jeje
  2. Tanguito10

    Me re-presento

    Pues nada aunque ya me presente hace un par de semanas en el subforo de presentaciones, creo que toca hacerlo por aquí también jeje... he adquirido un A8 4.0 TDI del 2004, de momento estoy contento con el aunque le he tenido que hacer alguna cosilla... y otras que me quedan por hacerle, pero en fin poco a poco, aquí les dejo una foto del susodicho. Saludos
  3. Buenas noches, despues de preguntar en varios sitios todas las opiniones coiciden en lo mismo, esta jodido el lente del lector, me han comentado que se podria cambiar, alguien sabe de algun sitio en la peninsula que cambien y reparen lentes del lector laser?? Gracias y saludos.
  4. Buenas noches, después de haber adquirido el Vagcom y haber realizado el ajuste básico de las trampillas e problema sigue igual, se escucha como funciona el ventilador pero no sale aire por las trampillas, otra cosa puede ser que no haga el ajuste básico correctamente, si hay alguien que me pueda explicar paso a paso como se realiza se lo agradezco, saludos.
  5. Buenas noches, lo prometido es deuda... Acá está mi pequeño...
  6. Buenas noches compañeros, tengo un problemilla con el cargador de 6 CD de mi A8, cuando empieza a sonar la música de los discos, se corta, como cuando están los discos rayados, he probado con discos nuevos recién comprados y originales, discos usados grabados en casa, hoy le metí un disco de limpieza de lente y no hay manera, sigue igual, alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido?? Posible solución?? Gracias de antemano, saludos.
  7. Ok, voy a intentar hacerme con el programa, ya ire contando, gracias y saludos.
  8. Muchas gracias Yow_A3, espero y deseo estar mucho tiempo por aqui, las fotos las subire en cuanto pueda, con respecto a lo de aportar esta complicado jejej ya que soy primerizo con la marca de los 4 aros y hasta que no pase un tiempo y vaya trasteandolo poco puedo aportar, en fin poco a poco y todo a su tiempo, saludos.
  9. Ok, gracias por contestar, en que consiste concretamente ese ajuste o mejor dicho como se hace? jeje es que todavia estoy un poco descolocado, un saludo.
  10. Muy buenas, como comente en mi pos de presentación he adquirido un A8 al cual tengo que hacerle varias cosas, entre ellas arreglar el mecanismo de la pantalla del MMI ya que no abre ni cierra bien si no le ayudo con el dedo, mi pregunta es, merece la pena arreglarlo o dejarla fija (he visto coches que la llevan fija)?? y de dejarla fija es complicado hacerlo?? Otra cosa, el climatizador cuando lo enciendo empieza a echar aire frió como es lógico y al cabo de 30/40 segundos deja de hacerlo, ya no sale aire por las rejillas aunque se sigue escuchando el ruido del ventilador en el salpicadero, a que puede ser debido?? gracias de antemano por las respuestas, saludos.
  11. Gracias por la bienvenida, espero estar mucho tiempo por aquí...
  12. Bueno lo dicho, muy buenas a todos, vivo en Andalucía y llevo un tiempo siguiendo el foro que me parece muy interesante, hace una semanita que cumplí el sueño de tener una maquina como es el Audi A8, he adquirido un 4.0 TDI del 2004, hay que hacerle algunas cosillas ya que su antiguo dueño era un poco dejado pero bueno, poco a poco, en fin de momento estoy como niño con juguete nuevo, cuando lo tenga decente pondré unas fotos jeje... Bueno no me enrollo mas... un saludo para todos.