Jump to content

uroboros89

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por uroboros89

  1. Buenas, siento la tardanza ando con mucho trabajo y no tengo tiempo para nada que no sea currar, dormir y seguir currando ejej. Bueno sigo con el problema aun que me comenta mi mecánico que el tuvo un a4 y le paso lo mismo que mire de cambiar la centralita que lleva en la parte trasera derecha ( es decir lado del copi ) que seguramente sea ese el problema. Que podríais decirme, miro por hay o miro la de la moqueta por debajo de los pies del piloto? Por cierto creo que la mía no es restyling ya que solo poseo parrilla cromada arriba abajo es todo plástico.
  2. Probare a desconectarlo a ver si por un casual es el problema. Aunque ya te digo que solo parpadean las luces delanteras el plafon trasero enciende y todo normal pero cuando este fenómeno ocurre se mantiene apagado.
  3. Fusible revisado y en perfectas condiciones. Estoy casi seguro al 100% que tiene que ver con la centralita del cierre de la puerta del conductor, pero claro no conozco la mecánica de este coche y menos tengo referencias de piezas ni nada, por eso intento averiguar todo antes de ponerme manos a la obra con el tema. Si alguien pudiese arrojar algo de luz sobre el tema estaría muy agradecido.
  4. Buenas, antes de nada no se si este es mi apartado en el foro por que lo que tengo es un audi a6 avant versión ranchera y creo que es 4b año 2001. La cosa es que se me vuelve loco el cierre centralizado y se abre y se cierra solo y eso no es lo malo, lo malo es que me baja las 4 ventanillas y las luces interiores parpadean. Tengo entendido que es la centralita que lleva la puerta del conductor pero no es seguro y tampoco se de este modelo, ni como cambiarla ni como es ni referencia ni nada. Alguien que sepa de esto?? Disculpadme si no va aquí aun se me hace difícil el foro Un saludo.
  5. Buenas, mira soy nuevo en el foro y estoy acostumbrado a otros foros de otros dos coches que tengo y con este foro no me aclaro nada de nada :S tengo un audi a6 avant de 2001 y bueno tengo un problema el cual no consigo solucionar y el compra venta donde lo e cogido se esta riendo de mi y bueno dado que no me da soluciones quisiera saber cual es mi apartado para  exponer las dudas de mi coche y todo eso. Otra duda que tengo es que llevo días buscando por el buscador del foro y no encuentro nada sobre mi problema en concreto y no quisiera meter la pata abriendo otro post si ya hay alguno que tenga que ver con mi modelo y problema en concreto. Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias.

  6. uroboros89

    Buenas!!

    Muchísimas gracias, si ya que llevo un tiempo me volveré a leer las normas del foro para evitar liarla ejje. Si lo se el tema de la matricula pero ando tan enamorado del coche que ni me di cuenta jeje.
  7. uroboros89

    Buenas!!

    Buenas, ya me registre hace tiempo pero después de mucho buscar encontré lo que buscaba. Audi a6 avant 2.5 cc Bueno soy un chico de lugo de 28 años y este es mi nuevo coche.
  8. uroboros89

    Buenas!!

    Si, lo ley en las presentaciones de otros miembros, pero gracias por la info es bueno ver que las cosas bien echas dan mejores cosechas intentare cumplirlas a raja tabla siempre.
  9. uroboros89

    Buenas!!

    Gracias a los dos, soy de lugo pero realmente gallego no soy ejeje pero ya como si lo fuera. Pues de momento estoy un pelin verde con el modelo de audi que quiero y con verde me refiero a que se lo justo sobre el pero no se fallos que suelen tener etc etc a ver si me hago al foro que de los dos que vengo no son nada iguales jeje un saludo!!
  10. uroboros89

    Buenas!!

    Buenas, soy un chico de 28 años de lugo (Galicia) aun no dispongo de un audi pero estoy detrás de un a6 allroad y bueno tengo dudas muchas dudas ejje y me paso por aqui para solventarlas y que me podáis echar una manita y consejillos sobre este flamante vehículo. Gracias y un saludo.