Jump to content

GasGTI

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GasGTI

  1. Gracias a todos!! Que agradable bienvenida!!
  2. Gracias Placebo!! Quiero saber cuanto peso pone en ficha para hacer cálculos y saber si puedo llevar remolque con el carnet B o voy sacando ya el B+E. ¿Entonces por lo que te entiendo los de 204cv llevan correa y los 230 cadena? O ¿Todos cadena pero los 204cv dieron guerra?
  3. Muy buenas!! Estoy cada vez más caliente en adquirir un A4 avant quattro 3.0 (diesel) B7 (2004-2008) y me gustaria saber ciertas cosas ya que no estoy muy puesto en estos modelos. Lo que más me importa es saber que peso puede remolcar. Una de las funciones que tendrá, a parte de uso diario, será la de tirar de carro con otro vehiculo cargado (1100Kg aprox.) y no soy capaz de encontrar información de cuanto puede remolcar según la ficha técnica de este vehiculo. Si hay alguien que lo sepa o algun propietario que pueda mirarlo en la ficha se lo agradeceria. Así sabiendo esto puedo ir fijo a por un A4 o tirarme a por un A6. Tambien me gustaria saber que cosas suelen fallar en estos modelos-motores, y la diferencias que hay entre el motor 3.0 de 205cv (2004-2006) y el 3.0 de 230cv (2006-2008). Si cambian piezas como turbo o solo es mapeado de la centralita. Y luego no tengo ni idea de si todos los automáticos llevan levas en el volante o eso era un extra aparte y se puede poner después o si no trae de serie no se puede poner. Agradezco toda la ayuda que podais prestarme!! Un saludo
  4. Muy buenas a todos! Me presento como novato que soy (en esta comunidad) y además sin un audi, aunque espero que por poco tiempo. Tengo un golf Mk4 GTI, que es con el que me muevo a diario, pero estoy empezando a desplazarme mucho de un lado a otro y los consumos de este coche no ayudan. Estoy pensando en adquirir un A4 avant (diesel) y he llegado aqui buscando informacion para hacer una buena compra. Tengo muchas preguntas, espero no postearlas en el sitio equivocado. Aquí os dejo una fotillo del golfo, aunque no sea un audi Nos vamos leyendo!