Jump to content

daserse

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de daserse

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasa lo mismo cuando giro a la derecha. Lo diré en la proxima revisión, voy por los 20.000 km.
  2. Ok, ahora estoy más tranquilo. Por cierto me lo ha instalado Marc (navivag@hotmail.com). 100% recomendable, un profesional. Por cierto el Firmware es H59 y el software H550. Puedo actualizar el sofware? Gracias por tu ayuda Challenge
  3. Hola, Me he instalado un rns-e y mi sorpresa es que la voz de navegación sale por el lado izquierdo y el que había visto hasta ahora de un amigo sale por todos los altavoces y automáticamente baja la música durante la locución. Es un fallo, es por devolverlo. Mañana miro el firmware, el DVD es 2007-1 Gracias.
  4. Hola, Ayer revisé la presión de las ruedas y las tenía un poco altas: 2.7 (Del) 2.7 (Dat) Creo que son un poco altas para viajar sin carga por autopistas en mal estado (AP7) Las he bajado a lo que marca Audi para el coche si carga: 2.5 (Del) 2.3 (Det) Y la verdad es que las vibraciones practicamente han desaparecido. ¿Porqué son tan altas la presión de las ruedas de fábrica? ¿Son muy bajas las que he puesto? Gracias por vuestra ayuda.
  5. daserse

    ayuda

    Eso creo que solo esta disponible para los nuevos TDI e (diesel eficientes) con tecnologia BLuetech. No se si en el futuro lo llevarán todos los Audi manuales como el BMW Serie 1.
  6. Tengo 5.000 km. Yo diria que donde más se notan es el piso. Ahora conduzco mucho con tempomat conectado y los pies no los llevo en los pedales, por eso lo noto más.
  7. En otros coches he tenido perdida de algun plomillo y eso si que hace vibrar la dirección. Esto no se nota en la dirección. Creo que es la combinación S-line + ruedas. Posiblemente las pilot de Michelin.
  8. Hola, Tengo el coche desde hace un mes y estoy muy contento con el pero desde hace unas semanas ando muy mosca con el tema de vibraciones. No son los temblores del relenti que también los hace, pero como me dijeron en el conce son "Normales". Estas ya las he superado. El problema es con las vibraciones que sufre el coche sobretodo cuando voy por autopista, son minimas y no se notan ni en el volante ni el cambio, es más en la zona del piso y pedales. Al principio ni la notas pero con el tiempo se hacen molestas (yo hago 100 km todos los dias por autopista). Al principio pensaba que eran de la suspension S-line que transmite la rugosidad de la carretera. Aunque ahora pienso que puede ser de la convinación DSG + TDI. Espero acostumbrarme porque no creo que en el conce se lo tomen es serio. Puede que con un cambio de ruedas se solucione? No se si estoy paranoiando o alguno más le pasa? Perdonad por el rollo!
  9. Tengo entendido que poner la antena original es mucho curro y hay que agujerear el techo. En que lado del salpicadero tienes puesta tú la antena? Yo la tengo en el mismo lado que el brico que hay en foro.
  10. Hola, Hace una semana que tengo instalado el RNS-E con antena magnetica y funciona muy bien, excepto cuando salgo del garage (vivo en en centro) le cuesta unos 5 min coger satelites. A veces en algunas zonas de BCN se pierde. Es la antena, el navegador o la cartografia (2007)? EN BCN ciudad voy con 5 o 6 satelites y en carretera hasta 7. A alguien más le pasa esto?? Gracias
  11. Yo pregunto en Stagemotion y me dijeron que tienen instalador en Valencia pero piden 1.100€ por unidades reequipadas. Al final me lo he instalado con NAvivag en Barcelona.
  12. Yo tb venia de un Golf TDI 25 aniversario y desde el viernes ya tengo mi Sportback S-line, el coche va de lujo y la suspension me gusta. EL único problema es que cuando voy por autopista por carril de acelaración a 140 + o - el coche rebota mucho, supongo que la carretera no esta muy bien (AP-7) pero eso no lo cosidero firmeza. Os pasa lo mismo?
  13. Mi tempomat cuando subo la palanquita, sube de 10 en 10 km/h y en el libro de instrucciones pone que sube de 2 en 2. A alguien más le pasa eso? Gracias.