Jump to content

ValienT

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    A3 Sportback 8v

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ValienT

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno vuelvo a la carga a deciros lo que me han comentado en la Audi donde compre el coche, hablo con el jefe de taller. Le enseño foto y tal y me dice que efectivamente no tenian que haber saltado los airbags que el coche detecta el accionar o no,ha sido vuelco y no ha habido deceleracion brusca de 60 a 0. Y me ha dicho que los sensores estan en las puertas y en el morro, en la parte de atras solo afectaria el pretensor. Me comenta que estoy bien, que no me ha pasado nada por eso mismo no han saltado(cara mia de: WTF?, he dado con la cabeza en el techo o he roto yo la ventanilla y el dolor del pecho al dar con el volante, el hombro tambien... un mes y algo de baja...) Me dice que ni aunque cojamos el coche le demos la vuelta y se aplaste contra el suelo, los airbags de cortinillas no saltarian. La estructura del coche absorveria el impacto... Me ha dicho que si quiero tramita el precintado del vehiculo y que da parte a la marca para que vengan a verlo, me suelta que tardan mucho tiempo y que le harian fotos le meterian la maquina y emitirian la resolucion. Pero me dice que si el lo tiene claro viendo las fotos,la marca lo tendra aun mas claro. Me alega su carrera profesional y sus muchos siniestros justificando que no tengo razon en el asunto. Tambien me ha invitado a pedir otra valoracion al concesionario de la competencia, que justamente me reconocio que si deberian haber saltado. Asi que esto tengo por ahora... os ire informando con lo que me vayan diciendo.
  2. Viendo las fotos me parece increible si...que impresion!! Mi coche desde luego no ha quedado en ese estado, pero entiendo que el simple vuelco deben de actuar siosi porque yo creo que me deslice del cinturon y di con la cabeza y el hombro con la puerta-suelo-techo no se exactamente... El coche se quedo de pie y el motor arrancado pero acelerado e instintivamente lo apague, me quite el cinturon y sali como pude para tirarme al suelo por el dolor en el pecho que no me dejaba respirar. Ahora no se si arrancara y por las fotos que he visto no ha saltado el pretensor. Muchas gracias.
  3. Muy buenas, os comento lo que me ha ocurrido y a ver si alguien me puede dar luz al asunto. Hace un mes tuve un accidente con mi audi A3 8V, por despiste en un estrechamiento de via debido a un puente, le di al quitamiedos con la rueda y el coche salio dando vueltas lateralmente hasta caer de pie. Tuve mucha suerte y solo tuve los golpes logicos de ir dando vueltas pero no me paso casi nada aunque de los dolores musculares he estado de baja. La cuestion es que no ha saltado ningun airbag, los delanteros y los de rodilla supongo que al no haber sido choque frontal no debian de saltar pero los de cortina si, los golpes los tuve en cabeza,rodilla,hombro y pecho. El resultado es que me han dado el coche siniestro y el techo esta bastante achatado,a la altura del reposacabezas. Fui a un concesionario para ver un nuevo audi y al comercial le enseñe la foto del coche y el me dijo que afirmativamente tenian que haber saltado, me explico que audi tiene un sistema de elevacion que cuando detecta la elevacion saltan los airbags. Me dio como solucion de llevar el coche y audi mandaria un perito para ver el fallo, me dijo que ellos eran los primeros interesados en saber el porque del fallo y como en voz bajita dijo: si es fallo pues indemnizacion... Yo le comente que estaba muy contento con audi pero le recrimine que si pagas por un coche premium, por su seguridad y que en el momento que lo requieres no te vale... El coche fue comprado en Audi Selection Plus y todas las revisiones en el mismo sitio. Me han comentado que meterme con audi en esos temas es tiempo perdido que se van a lavar las manos, pero creo que por llevarlo no pierdo nada,aunque si puede ser que al mirarlo lo desmonten y ya pierda valor para venderlo como siniestro. Tambien me han comentado que sino me echan cuenta pues que haga un video y lo suba a las redes en plan publicidad negativa. No soy persona con esas formas de actuar pero no desestimo esa opcion ya que cuando vi el coche in situ, la mente empieza a divagar si hubiera sido un golpe frontal y no hubieran actuado los airbags.... A la aseguradora llame para que su perito pudiera arrojarme algo de luz de el fallo aunque no me han llamado, en estos dias voy a ir a donde lo compre y comentarles este asunto, si alguien puede darme algun consejo o algo le estaria sumamente agradecido,un saludo.
  4. ValienT

    Saludos!

    Hola me llamo Antonio y vengo de Sevilla, soy el "poseedor" de un A3 Sportback 8V 1.6 blue scuba. Espero compartir y aprender mucho por aqui un saludo a todos.