Jump to content

Axel7

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Axel7

  1. hace 2 horas, Torreiro dijo:

    Pero te interesan todos los extras que incluye el tech pack o solo la llave de confort? Porque si solo te interesa la llave de confort te compensa cogerla como un extra solo y luego me plantearía elegir el paquete Sline interior ya que cambia radicalmente el interior del coche. (Espero no haberte liado más)

    Solo la llave de confort. Sí, como dices es lo que he pedido al comercial que me modifique. Antes pensaba que la llave estaba en el pack deportivo s line (interior), pero al ser packs diferentes no voy a coger ninguno.

    Un saludo!

  2. hace 9 horas, Torreiro dijo:

    Hola Axel7, antes de nada bienvenido al foro! Vamos por partes, como bien dices las llantas que comentas de 18" solo las puedes elegir si seleccionas el paquete interior Sline, no sé desde donde realizas la configuración pero desde el ordenador no da ningún error este paquete. 

    La Advance Key no viene incluida con el paquete interior Sline, viene con el Tech pack o la puedes seleccionar sola como un único extra.

    Por lo tanto si quieres esas llantas o eliges el paquete interior Sline que son 1585€ o si no luego las cambias cuando tengas el coche.

     

    hace 10 horas, jatdt dijo:

     hola axel7

     

    cuenta un poco la configuracion que quieres y asi te podremos ayudar mejor. lo de las llantas .... es cierto q las de 5 radios son mas bonitas y no creo q sea mucho impedimento cambiarlas por mucho q te cuente el comercial, ademas sino puedes cambiarlas despues, por aqui hay mucho "trafico" de llantas.

     

     

    Hola, gracias por las respuestas y la bienvenida! He realizado la configuración en el móvil después, y sí me dejaba coger ese pack. Luego desde el ordenador cargando la configuración ya me dejó editarla, no se por qué sera... También he comprobado que la llave va en el Tech pack, por lo que voy a descargar el paquete interior S line, mucho dinero extra por esas llantas.

    La configuración que tengo pedida es con lo siguiente (A2GA4AQK):

     

    A3 Sportback S line edition 1.5 TFSI 6 vel. 150 cv

    Azul Cosmos

    Adaptive cruise control (Stop&Go) con Audi Pre sense front

    Audi park assist

    Barras laterales en el techo aluminio pulidas

    Extensión de garantía de 3 años adicionales o un máximo de 150.000 km

    Llantas aleación ligera 7,5J x 18. Diseño de 5 brazos "Dynamik". Neumáticos 225/40 R 18

    Paquete brillo

    Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior

     

    Hoy he llamado al comercial para añadir la Llave confort.

    Lo que me hizo plantearme coger el paquete s line interior fue que da acceso al Gris Daytona al mismo precio que los otros, pero el azul cosmos también me gusta mucho, así que quedará así (probablemente).

     

    Un saludo.

     

     

     

     

     

  3. Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo informándome en él para pedir el nuevo A3, que he firmado el viernes. El modelo es un S line 1.5 tsi, en el que cogí las llantas dynamik de 18", las cuales no me acaban de convencer pero no hay mucha alternativa.

    Las que más me gustan son las de 18 pulgadas con 5 radios paralelos, que indica que son incompatibles con mi configuración y me da error al cogerlas. Creo que son las que vienen con el S line interior ("paquete deportivo S line" le llama en la pestaña de Acabados del configurador), el cual también me da error cuando lo quiero seleccionar!!

    Me parece algo caro por poner las llantas, pero tiene incluida la advanced key, que también me planteaba coger, por lo que igual hago el esfuerzo. A ver si alguno me podéis iluminar con esto. 

    Obviamente se lo comentaré al comercial, pero creo que aquí sabéis más que él incluso.

    Gracias!

    Un saludo.