Jump to content

Axel7

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Axel7

  1. Solo la llave de confort. Sí, como dices es lo que he pedido al comercial que me modifique. Antes pensaba que la llave estaba en el pack deportivo s line (interior), pero al ser packs diferentes no voy a coger ninguno. Un saludo!
  2. Soy consciente sí. Simplemente que lo que me llama la atención del pack son las llantas, y en menor medida los asientos tela/cuero. Thanks!
  3. Hola, gracias por las respuestas y la bienvenida! He realizado la configuración en el móvil después, y sí me dejaba coger ese pack. Luego desde el ordenador cargando la configuración ya me dejó editarla, no se por qué sera... También he comprobado que la llave va en el Tech pack, por lo que voy a descargar el paquete interior S line, mucho dinero extra por esas llantas. La configuración que tengo pedida es con lo siguiente (A2GA4AQK): A3 Sportback S line edition 1.5 TFSI 6 vel. 150 cv Azul Cosmos Adaptive cruise control (Stop&Go) con Audi Pre sense front Audi park assist Barras laterales en el techo aluminio pulidas Extensión de garantía de 3 años adicionales o un máximo de 150.000 km Llantas aleación ligera 7,5J x 18. Diseño de 5 brazos "Dynamik". Neumáticos 225/40 R 18 Paquete brillo Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior Hoy he llamado al comercial para añadir la Llave confort. Lo que me hizo plantearme coger el paquete s line interior fue que da acceso al Gris Daytona al mismo precio que los otros, pero el azul cosmos también me gusta mucho, así que quedará así (probablemente). Un saludo.
  4. Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo informándome en él para pedir el nuevo A3, que he firmado el viernes. El modelo es un S line 1.5 tsi, en el que cogí las llantas dynamik de 18", las cuales no me acaban de convencer pero no hay mucha alternativa. Las que más me gustan son las de 18 pulgadas con 5 radios paralelos, que indica que son incompatibles con mi configuración y me da error al cogerlas. Creo que son las que vienen con el S line interior ("paquete deportivo S line" le llama en la pestaña de Acabados del configurador), el cual también me da error cuando lo quiero seleccionar!! Me parece algo caro por poner las llantas, pero tiene incluida la advanced key, que también me planteaba coger, por lo que igual hago el esfuerzo. A ver si alguno me podéis iluminar con esto. Obviamente se lo comentaré al comercial, pero creo que aquí sabéis más que él incluso. Gracias! Un saludo.