Jump to content

XavierG

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de XavierG

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Tan tristes estais con vuestro coche? ¿Nadie recomiendo el suyo?
  2. Veo que la 'tontería' duró mucho, ¿no? la modernidad podría venir en el display y va de extra grgrgrgr
  3. Hola, hace días que ando mirando para comprar un A4 Avant y me surge una duda (imagino que absurda) pero… ¿porque veo modelos más modernos con el ordenador de abordo en rojo y otros más antiguos con el display multicolor? A priori los modelos son iguales, pero no entiendo la relación del display/antiguedad Si la pregunta es demasiado absurda, pido perdón de antemano
  4. Hola, imagino que es una pregunta recurrente, pero estoy detrás de comprarme un A4 familiar diesel y cuando uno busca información en Internet se le pasan las ganas siempre de comprar el coche que quiere… aparecen los peores desastres de averías y demás. Pero estoy en el lugar más cualificado ;-) y seguro que podeis dar un poco de luz sobre el tema. ¿Cual creeis que ha sido el A4 familair diésel más robusto? Lo busco como segundo coche. Siempre me gustó la versión Allroad, pero de este si dan ganas de llorar de las cosas que dicen. ¿Que me recomendais?
  5. Hola! Hoy por fin he escogido y adquirido un A4 avant. Un modelo 2002 3.0 v6… una maravilla. Que bien suena con 118.000 km de un amigo. Por ahora –medio día– encantado! Ahora toca hacer la lista de cositas que quiero cambiar, y una de esas es la radio CD original. ¿Que sistemas llebais? Me gustaría uno con manos libres incluido, y si tiene sistema Car Play de Apple, mejor que mejor. Los altavoces, tampoco son para tirar cohetes, pero bien. ¿Alguien los ha cambiado? ¿Por cuales? ¿Alguna recomendación ahora que se acerca el Black friday?
  6. Hola! Estoy a la caza de coche nuevo y con un mar de dudas. Se que los coches que miro son muy diferentes, pero creo haber encontardo los 3 candidatos. El que más me tira es un Allroad 2.7 con 239.000 km. De aspecto: impecable hasta el punto de parecer nuevo. Es de un compraventa. Super equipado: piel, automatico, techo, xenon, audio. Con correa cambiado a los 220.000. El teoría la pneumática está bien. Otro Allroad, mediados 2003 con 176.000 pero no tan equipado, de aspecto igual de decente. Y hoy he visto un A4 Avant 3.0 sline 2005, 160.000 a tope equipado: techo, piel, naviplus, bola, lunas. Una joya. De todos es el que está mejor, más nuevo, equipado…. Pero siempre me ha gustado el Allroad!!!! Sé que son dos cosas diferentes, mantenimientos, prestaciones. ¿Que os parece? A4 bastante nuevo, o Allroad con km bien cuidado (parece).
  7. Hola! Todavía ando a la búsqueda de coche. He provado 3 Allroad. Que gozada! La verdad que nada que ver. Mira que el A4 Avant 3.0 me gustaba, pero ya lo empiezo a ver pequeño. De hecho antes ya lo veía jsuto, però viendo semejante bicho en el Allroad, ahora peor. Y motorización, que decir. Nada que ver! Tengo vistos algunos ya, pero la mayoria con algunos KM. El que me tira más ya tiene 220.000 pero muy equipado. En que debería prestar más atención: suspención, turbos y cambio? Comprobar si se han cambiado? Creo que para seguridad, y los km que tiene, casi mejor que los haya cambiado, ¿no? ¿Que pensais?
  8. Hola! Si, se que son coches completamente diferentes. De hecho, tambien tengo en mente un Grand Cherokee 4.0. Son cocneptos diferentes, pero es un segundo coche, al que voy a darle poco uso, pues eso, miro cosas que me gusten. De los tres el Allroad es el que siempre me ha gustado, pero antes le daba más uso al coche, y el tema suspensión y mantenimientos me hecharon para atrás. Ahora, pues me gustaría. Es un coche suficientemente amplio y comodo. El A4, me gusta su motor. De espacio más pequeño per es agradable a la conduccion. Más que nada preguntaba a los posibles propietarios que tal os ha ido con estos coches.
  9. Hola! Estoy en esa duda. Buscaba uno de estos dos modelos. Me gusta su diseño. Me atrae el Allroad, siempre me ha gustado pero siempre me han dicho que mantenimientos y problemas elevados. El A4 Avant 3.0 gasolina, mas chiquitito, pero una muy buena fama de motor. Los dos del 2002, el A4 con 118.000 y el Allroad 180.000. que os parecen? Seria para muy poco uso, 3-4000 km al año. Los que los teneis, que problemas os dan?
  10. Hola! el presupuesto es de unos 10.000. Si, tambien tengo visto un Passat 3.2FSI familiar. Me gustan los grandes para llebar a la tropa. Ese passat está bien equipado y tira muy mucho tengo entendido. Pero tuve ese modelo (en berlina) nuevito muchos años y me gustaría cambiar. Aunque lo encuentro atractivo ese.
  11. XavierG

    Que motor compro? 3.0…

    Hola amigos, me estreno en el foro! Me paso por aquí por recomendaciones de amigos propietarios de la marca. El tema es que quiero cambiar el segundo coche de la casa. Mi mujer anda en un X3 y yo en un Megane al que quiero jubilar. Hago muy pocos kilómetros y siempre me han gustado el A4, A6 avant o el Allroad, así que esa estamos. La idea es uno de 2a mano del 2004 aprox. engo un par vistos. Me encantaria el Allroad, pero me tira para atrás el historial de reparaciones que he ido leyendo. El tema que sea gasolina lo tengo claro porque por pocos quilómetros que hago, y un 6 cilindros. Me encanta el sonido de esos motores. El otro día prové un A4 3.0 220cv. Una gozada. Pero realmente, y como he leído por aquí, no tienes la sensación de tener esos caballos. Quizás por la falta de turbo, no sé. Pero la falta de turbo quizás tambiens ea bueno, un problema menos jjj Así que, que me recomendais?