Jump to content

Inotalas

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Inotalas

  1. Bueno, me auto-contesto. Era algo tan simple como el conector del switch. Con limpiacontactos y cerrando las patillas un poco ya va todo perfecto.
  2. Hola a todos, estoy terminando mi culo gordo y tengo un problema, desde que lo compré vi que no funcionaba el tempomat, deduje que sería el sensor del pedal de embrague así que compré uno nuevo y lo instalé. Como estaba liado reconstruyendo motor me olvidé del tema pensando que eso habría quedado solucionado. Ahora que tengo el coche habiéndole hecho rodaje y comprobado que todo va como tiene que ir me encuentro que el tempomat sigue sin ir y que los cambios de marcha son un poco puñeteros porque no corta encendido en cuanto piso el embrague y se pasa un poco de revs. Bien, he conectado vag com para mirar donde está el fallo y efectivamente me sale el circuito del switch de embrague siempre abierto pise o no pise el embrague. Ya puestos he mirado con un polímetro y parece ser que los dos interruptores funcionan bien, circuito cerrado al apretar el boton y abierto al soltarlo. Y ahí mis dudas. ¿Los dos cables del switch van directos a la ECU o uno de ellos va a masa y el otro a ECU? ¿Hay algún diagrama para saber por donde tiran los dos cables? ¿Lleva algún fusible para el switch? Esto último lo dudo mucho. Gracias de antemano y saludos!
  3. Bueno, me respondo a mi mismo ya que he solucionado el tema y en cualquier caso esto se queda aquí por si a alguien le sirve mi experiencia. El chivato del aceite era por el conector del sensor que se había soltado al no estar bien colocado, una chorrada enorme, vamos. El claqueteo era debido a la gasolina vieja del depósito, gasolina nueva de 98 y adiós ruidos. Ahora va todo de fábula. Un saludo a todos.
  4. Hola a todos, después de mucho trabajo con mi S3 tengo un problema y no sé por donde tirar... Os cuento, he terminado de montar el motor después de rectificar, meterle pistones nuevos, casquillos, bomba de aceite y toda la pesca. El caso es que al arrancar en frío, el motor funciona de maravilla, ningún chivato encendido, ni ruido extraño y funciona muy suave. El tema es que cuando el motor se va calentando empieza a sonar un claqueteo al acelerar desde bajas vueltas que a mi me suena a bielas y se enciende el indicador de aceite en el FIS al subirlo sobre las 2000rpm. Si lo arranco y lo dejo a ralentí no salta el indicador de aceite. El caso es que he bajado el cárter y no hay holgura en ninguna biela, y en definitiva todo parece en orden. Lo que sí he detectado es una fuga de aceite por la zona del alojamiento del filtro sólo con el motor en marcha. Evidentemente la fuga de aceite no es normal, pero aunque fuera el origen de que se encienda el chivato del aceite, no debería haber ningún claqueteo así que lo único que se me ocurre es que la bomba de aceite esté defectuosa. El fin, cualquier consejo o experiencia similar es bien recibida. Muchas gracias de antemano ni que sea por leer el tocho. Un saludo!
  5. Ese tipo de fallo suele ir relacionado a algún sensor del ABS como dice el compañero o incluso que se haya ido el dentado de alguno de los palieres. Suerte!
  6. Muchas gracias susopampin, parece que se respira un buen ambiente aquí... al final me voy a pasar a los alemanes a este paso (vengo de ser un talijapo) ¡¡Saludos!!
  7. Buenas, ultimamente he consultado mucho este foro ya que es una mina de oro. De entrada gracias por toda la valiosa info que aportáis. Dicho esto, ando liado restaurando un S3 y como no, siempre salen dudillas. Un saludo a todos.
  8. Buenos días, estoy terminando un proyecto y al revisar la ventanilla del copi me doy cuenta que falta un retenedor entre la guía y el cristal. No sé donde encontrar la referencia de dicha pieza ya que en ETKA no me aparece o no he sabido verla. Os dejo un par de fotos para que veáis a que me refiero a ver si algún alma caritativa puede echarme un cable. Gracias de antemano y saludos.