Jump to content

Audi80CabrioAsturias

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugones - Siero
  • Coche
    Antes Audi 80 cabrio 1.9 Tdi.
    Ahora Audi a8 d3 3.0 Tdi.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Audi80CabrioAsturias

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos de nuevo... seguimos a vueltas con el problema del agua en el maletero... lleva casi tres meses el coche en el taller... y lo único que me comentan es que han podido comprobar que entra agua por los respiraderos del maletero... ¿es posible que entre agua por los respiraderos con el vehículo parado? A mi la verdad me resulta un poco raro... les comente además si el pequeño descuadre de la tapa del maletero también podía ser una posible zona se entrada de agua, a lo que me comentan que no, que se han metido en el maletero y que dándole mucha agua que por la tapa del maletero no entra nada... A ver si se soluciona este asunto, que esta siendo un quebradero de cabeza...
  2. Buenas noches... Me ofrecen unos asientos sport o confort, no se exactamente, se que tienen regulacion para avanzar la parte delantera de asiento, el reposacabezas tiene como un cojin adicional, etc. Los asientos de mi coche no tienen esa opcion para hacer avanzar la banqueta, son electricos, controlas altura, posicion respaldo y reposacabezas y desplazas el asiento. La pregunta es si puedo montar los otros simplemente y funcionaran las regulaciones electricas o es mas complicado. Salu2
  3. Buenas a todos... he visto por internet un pomo para el cambio automático, que lo lleva normalmente en Audi a6 y quería saber si se podría adaptar al a8. os dejo foto del pomo en cuestión.
  4. Esta semana, va al chapista a revisarlo a ver por donde entra el agua y a ajustar el maletero, que está levantado en la parte izquierda. gracias a todos por las respuestas.
  5. Hola, por el fondo del maletero descartado, no hay tapon. Lo que me he fijado es que la goma que recorre el vierte aguas del lado izquierdo que marco en la foto adjunta, no llega a la esquina de la luna, que entiendo es por donde desagua la luna. Además fijándome en el lado contrario, en este está mejor ajustado. Lo que no sé es como meterle mano al asunto sin pasar por el taller... Alguna idea? comparto foto de la zona por la que “creo” entra el agua...
  6. Buenas noches! Despues de mucho tiempo, vuelvo a hacer una consulta por aquí, a ver si me podéis por lo menos ayudar a encaminar la solución. La historia es que a lo loco en septiembre me compre un Audi a8 d4 3.0 tdi del 2005. Cuando llegue con él a casa, después de darle una limpiada a fondo, noté olor a humedad en el maletero, y al descubrir la tapa de la rueda de repuesto, observé que había incluso manchas blancas de humedad en el neumático, pero lo achaqué a que este se hubiese guardado húmedo después de tener que usarlo... así que lo limpie bien y no le di más importancia. El caso es que hoy, me dio por volver a abrir la tapa, ya que estos días en Asturias está lloviendo de lo lindo, y me encuentro una acumulación de agua importante. Parece que me entra por el lateral donde se encuentra el lector de la navegación ya que es donde he visto claros restos de agua. ¿Por donde puede entrar? Decir que el coche esta parado, no ando con el, pero estos días tuve que dejarlo en la calle por obras en la cochera. ¿Tiene alguien idea de por donde puede ser que entre por esa zona? Además el maletero de ese mismo lado está un poco descuadrado, algo que me gustaría solucionar, pero que tampoco se como meterle mano... gracias de antemano y saludos a todos. Os dejo unas fotos del coche, y de como me encontré el maletero.
  7. Buenas, por decir algo... pues queria consultaros sobre el problema que me ha surgido hoy... Hoy por la mañana, arranco el coche y lo primero que queria hacer era bajar las ventanillas ¡Sorpresa! No bajan. Alguna vez me habia pasado ya, y parando el motor y volviendo a arrancar, se solucionaba, pero hoy ademas de no solucionarse, resulta que no puedo sacar la llave del bombin de arranque... con lo cual, put*da doble, porque a ver donde dejo el coche con las llaves puestas.... ¿puede estar relacionado lo de los elevalunas con el bombin de arranque? ¿Lo de la llave hay alguna forma de sacarla sin jod** mas el asunto? ¿Tengo que cambiar el bombin no? a ver si me podeis echar un cable...
  8. Gracias por el aporte. La verdad que el tema de la medida del buje no lo habia ni pensado, pero en otro coche cuando cambie de llantas me toco meter los anillos centradores, asique en este caso, pasará lo mismo, supongo. saludos.
  9. Hola, a ver si alguien me puede echar un cable con el tema de las llantas. Quiero pasar de las llantas originales de 15” speedline de serie, a unas de 17”. El problema es que yo el tema de offset o ET no lo controlo, y queria ver si alguno aqui controla y me confirma si lo que tengo mirado me serviria. Lo que tengo mirado son unas llantas en 17” x 7 - 100x4/108x4 et40 con neumaticos 204/40 r17. Valdrian para el audi 80? espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
  10. Buenas, finalmente como decias, estaban cambiadas las posiciones de los cables de alimentacion en la clema del autoradio. Ademas, habia un par de cables que se habian soltado, del que salen de la etapa de potencia, y debian de hacer corto. Habia barajado lo de llevarlo a instalar a un "profesional" pero parece que los "entendidos" en estos temas ahora se estan volviendo comodos y no querian meterle mano, salvo en norauto, donde posando 100 eurelios, no me garantizaban tampoco poder hacer nada. Finalmente ha quedado solucionado. Saludos.
  11. Estoy pendiente de pedirlos, ya que estoy barajando varios modelos, por eso me estoy retrasando, pero los cables al interior los pasare por un respiradero que he localizado en la parte izquierda del maletero. salu2.
  12. Buenas noches... ya sabia yo que este foro iba a ser mi lugar de multiples consultas... y ello sigo, dandoos la pelma un poco... Explico el asunto... El coche tenia instalada una autoradio kenwood con una etapa de potencia y subwofer en maletero. De un dia para otro, empezó a no funcionar, es decir, para que funcionase, tenia que resetearla. Despues de esto, si paro el coche y tardo mas de 10 minutos en dar contacto, la radio vuelve a no encenderse y tengo que repetir la operacion del reseteo, lo que conlleva perder nuevamente todos los ajustes. Cambie hoy la radio, pensando que podia ser problema del aparato. Instalé otro que tenia en casa que se que funciona perfectamente. Y que pasa? Los altavoces de atras no funcionan y la antena no sube, y para colmo, sigue existiendo el problema de la perdida de los ajustes, puesto que esta radio si enciende, pero pierde emisoras y demas historias que deberia memorizar. A que se puede deber esta situacion? Saludos.
  13. Por los pilotos traseros descartadisimo... serian 5 cables, y no creo que se pueda... He encontrado un respiradero en la parte izquierda del maletero, intentare pasarlo por ahí. A ver que pasa...
  14. El caso es que los haya... de ser así solucionado. Gracias por el aporte. Salu2.