Jump to content

Pobbe17

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pobbe17

  1. Buenos días a todos! A ver si me podéis hecha una mano! Vengo a comentaros por aquí mi problema que ya me tiene un poco desesperado. Es un poco el mismo tema que el siguiente foro: Mi coche es un AUDI A3 3.2 8P1, hace algún tiempo aproximadamente 6 meses un día al llegar del trabajo el coche ya no me encendía, fue raro porque no recordaba haber dejado nada abierto y la batería estaba muerta 100% (que ni luces hacia el cuadro), cambie la batería y todo bien hasta el otro día que vuelvo a llegar del curro y otra vez lo mismo. Viene la grua, me enciende el coche, voy hasta mi casa y el coche funciona bien, pero el ventilador pequeñito delantero no se para, vuelvo al cabo de 2 horas, ahí sigue el ventilador. Mirando los errores del coche no parece que sea un error del termostato por lo que viendo comentarios de este y otros foros casi lo descarte y me decante por un fallo del ventilador. (aunque he visto que también podía ser un tema de fusibles (ahora que ya tengo todo el coche desmontando, pero no encuentro el fusible numero 8 por ningún lado, alguien me podría decir a parte del compartimiento del motor donde tiene los fusibles de la cabina el coche) Aquí ha venido el problema: Al adquirir el ventilador en una pagina de estas tipo (recambioscoches, autodoc) que parecen todas del mismo dueño, a parte de según lo que yo creo publicidad engañosa ya que pone envió en 24h y no es así, sino que envían en 24h pero bueno eso es otro tema. Me llega el ventilador, desmonto el coche sin elevador y desmontando medio coche para acceder al ventilador , voy a cambiarlo y sorpresa, los encajes del mismo no encajan cuando según la pagina web era compatible, pero ya he visto que no seré ni el primero ni el ultimo al que le pase esto) Total: ahora ya no me fió de adquirir ninguno de los ventiladores ya que me tocara pagar los portes para devolver el antiguo. A continuación os dejo alguna referencia por si me podéis recomendar una pagina y el ventilador que creéis que seria compatible. En la audio me dan un precio de 350€ sin IVA por los 2 ventiladores (sin montaje), que me parece bastante caro, pero bueno si no hay mas remedio, ahí iremos. En la pegatina del ventilador indica lo siguiente: 1K0 959 455 CM El que yo he comprado y no es compatible es el siguiente (en los anclajes difieren algunos centímetros. , las conexiones parecen iguales) : https://www.recambioscoches.es/aks-dasis/7646601 A ver si algún experto me puede echar un cable sobre el ventilador correcto o si deberia ir a los recambios oficiales. A continuación os dejo una foto del bichiyo: Muchas gracias por la atención y perdón por la chapa. Un saludo!
  2. Pobbe17

    Buenas a tod@s!!

    Muy Buenas a todos, Esto si es una buena bienvenida, se agradecen los comentarios. Un saludo y nos vamos viendo por aquí!
  3. Pobbe17

    Buenas a tod@s!!

    Muy buenas tardes!!! Mi nombre es Ricard vivo en un pueblo a las afueras de Barcelona, me presento que hasta ahora había estado de incógnito por aquí, mis disculpas por ello. Hace ya un anito y medio que me decidí por la compra de un Audi a3 8P1 3.2 (también conocido como cepo en estos lares por lo que he visto jajajaja), después de leer entre muchas opiniones las de usuarios de este foro, por temas de trabajo no he tenido casi tiempo libre pero parece que ahora lo tengo mejor he decido presentarme por aquí y haber si puedo formar parte de esta gran familia. Ahí os va una foto del pequeño, ahora mismo lo tengo averiado pero en breves lo tendré listo, a ver si así os enseño mas fotitos y algunos proyectos que tengo en mente. Espero no haberme saltado ninguna norma ya que le he echado un vistazo a los foros de regalas y novatos, así que espero que este todo correcto. Espero poder aprender muchas cosas en este foro y poder aportar alguna cosita también, que tengáis una buena tarde, saludos!!