Jump to content

DOHC

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DOHC

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. DOHC

    Maletero león

    Ok, muchas gracias Yerar, no conocía la página y la verdad que está de miedo.
  2. DOHC

    Maletero león

    Hola a todos! Hace bastante tiempo que no me paso por aquí osea que un saludo para todos, y os cuento un problemilla que me ha surgido. Tengo un seat león del año 2.000 y no me abre el portón trasero, me imagino que se abrá soltado alguna pieza del cierre centralizado y me gustaría saber como puedo hacer para abrirlo y tratar de repararlo. Saludos.
  3. Hola, alguien sabe dónde puedo comprar los útiles para cambio de correa de distribución de un motor agr, en mi caso solo necesito esa especie de t para bloquear el árbol de levas y el pasador para la bomba inyectora. He visto los kits que sirven para varios modelos pero su precio es elevado y yo solo necesito esos en concreto y el único sitio que he encontrado donde los venden por separado es en una página americana. Un saludo.
  4. DOHC

    Manual vag-com

    Gracias PabloTT, te mando un privado con mi dirección de correo.
  5. DOHC

    Manual vag-com

    Hola a todos, hace tiempo que tengo el vag-com pero se hacer muy poquitas cosas con él por lo que agradecería si alguien me pasara algún manual. Un saludo.
  6. Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que en frío entran mal todas en general aunque la que mas se resiste es la 1ª, pero de todas formas aprovechando que el carro tien ya 82.000 km, voy cambiale la valvulina a ver si mejora (ya os contare) Un saludo.
  7. DOHC

    Caja de cambios

    No sé si será debido a la valvulina, pero siempre que cojo el coche después de haber pasado la noche fuera del garaje y con tiempo frío, le cuesta mucho engranar las marchas, tanto que en ocasiones por no me pelear con la primera y por miedo a joer algo, acabo saliendo en 2ª, pero esto solo pasa hasta que pilla temperatura luego entran como la seda. ¿Creeis que debo cambiar la valvulina del cambio? ¿Qué marca y que viscosidad? Un saludo.
  8. ¿Para cuándo sacarás a la venta este Interface y a que precio aproximadamente? ¿Con este interface y el software AutoTap se puede trabajar con todos los modelos que funcionan bajo protocolo ISO? Un saludo.
  9. Buenas, haber si alguien tiene idea de a que puede ser debido que en "ocasiones" y casi siempre al reducir de 3ª a 2ª justo cuando estoy en la última parte del pedal de embrague para que éste quede embragado se oiga como un chillido corto pero bastante fuerte (como si rozaran dos piezas de metal). El coche tien 80.000 km y el embrague no da síntoma alguno de estar gastado. Un saludo
  10. DOHC

    Codigo VIN

    A ver si alguien me pue explicar que son esos códigos que lleva la etiqueta negra que trae la segunda llave que entregan con el coche. Por un lado me aparece un código de 17 caracteres que yo pensaba que era el número de identificación del vehículo pero resulta que no cuadra ni un solo dígito al compararlo con el número inscrito sobre la placa de identificación del coche. En esa misma cara de la etiqueta me trae otro código que consta de dos dígitos y de otros 5 en la fila inferior y me parece que es el código de 7 digitos que tienen que traer las llaves pero no toy seguro porque de ser así ¿por que no ponen todo el codigo junto en una sola fila? Y por último en la otra cara me trae algo así (pero con otros números claro): LEON N9S 003769 que esto no tengo ni remota idea de que pue ser. Un saludo.
  11. DOHC

    NOx e ITV

    Hola a todos, pues nada que me toca pasar la ITV en breve y tengo la curiosidad de saber si en la prueba de opacidad de humos te miden también los NOx, porque de no ser así digo yo que no habría problemas en llevar la EGR desconectada. Un saludo.
  12. DOHC

    Checksum

    ok, gracias por la explicación Hoplita
  13. DOHC

    Checksum

    Mirando páginas de software para modificar las memorias de gestión motor de las ecus, me he encontrado en varias ocasiones con la palabra CHECKSUM y la verdad (perdonad mi ignorancia) no tengo ni idea de que significa, ¿alguien podriá aclararmelo? saludos
  14. DOHC

    Potencia-Par y vag com

    LLevo unos días enredando con el vag-com y me gustaría poder hacerme las gráficas de par y potencia, según he leído en el foro, para un 1.8T entrando en el bloque 120 te saca par motor, rpm y velocidad pero es que para mi tdi no hay (o no e dao con el) tal bloque 120, haber si algún alma candida me echa un cable, y por último, ¿no hay manera de que las grabaciones de los bloques aparezcan en el excel separadas por columnas y no todos los registros de los distintos bloques metidos en una misma columna?. Un saludo, gracias de antemano
  15. DOHC

    cdi MAF

    Hola a todos. Hoy he instalado el maf cdi en mi cachorro de león y le he metido 300 km y ningún problema, el coche va igual que con el de bosch , la única diferencia es una pestaña que el cdi trae y hace que el concector entre un poco mas forzado, y salvo eso no he notado ninguna diferencia (y espero no notarla) salvo eso sí que me ha salido por 89,98 euros. Por cierto Juantko de que parte de Asturias eres? Un saludo y espero haber aportado una buena noticia.