Jump to content

Matallana

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Matallana

  1. Buenos días, En mi A6 del 2006 tengo la tecla de función teléfono, pero al darle, me pone que no hay ningún teléfono conectado, ¿qué es lo que tendría que hacer para que esa opción esté disponible? Llevo en el maletero un cajón donde tengo una serie de bandejas de pre-instalación o algo así, ¿Tengo que comprar el teléfono..le puedo poner algún otro para poder vincular el móvil con el coche? Gracias.
  2. Hola Carlisu84, no me ha dado tiempo a comprobar el fusible, no me lo ha vuelto a hacer por suerte, pero ya me ha dejado un poco mosqui el aviso. Si vuelve a darme el problema lo comprobaré. Gracias!
  3. Buenos días, Esta mañana al arrancar el coche, ( siempre llevo las luces en auto) se han encendido las luces de cruce pero no las luces de dentro del panel cuenta kilómetros, revoluciones, etc.. y me ha saltado el error " Luz de marcha/barrido automático averiado" sin embargo al darle a las luces manualmente se ha iluminado perfectamente pero el error sigue ahí. No lo he vuelto a poner en automático porque llevaba prisa y no podía pararme a comprobarlo en ese momento. No tengo Vag-com, estoy mirando a ver si veo alguno económico pero eficiente para mi modelo de coche Audi A6 C6 del 2006. El error se puede quitar con vag-com? y solucionado?