Jump to content

samicbf

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de samicbf

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En primer lugar gracias por vuestras opiniones y aportaciones ya que cualquier consejo siempre va bien a la hora de comprar coche. Continúo rastreando mercado en busca de coche y una vez teniendo claro que lo quiero con libro,pues según leo el mantenimiento al dia en estos coches es primordail,y a poder ser con la distribución hecha,puesto que es de las tareas de mantenimiento mas caras rondando los 1000 euros,me ronda por la cabeza que el embrague será igual o quizás mas caro al ser Bimasa,en mi Picasso actual son 1000 euros,asi que en Audi....Sobre cuantos Km habitualmente dice basta en este modelo? Ya se que depende de factores varios,pero siempre hay una cifra aproximada donde ya hay que ir pensando en ello y como en mi caso estoy mirando coches con unos 200.000km,pues eso quería saber,debería tenerlo ya cambiado o me tocaría a mi en breve? Qué precios os parecen razonables en este modelo teniendo en cuenta que busco el modelo B6 entre los años 2002-2006 y 200.000km? Por supuesto cualquier otra cosa que quisierais aportar será bienvenida. Gracias de nuevo.
  2. Muy buenas a todo/as Ya pasé por presentaciones y como allí comento estoy en busca de un A4 B6 AVANT tdi 130cv y he quedado impresionado con este foro por la cantidad de información que hay.Desde el dia que salió ese modelo me atrapó y me sigue gustando mas que los modelos nuevos (Se que es el modelo B6 porque lo he leído hace un rato aquí,lo desconocía totalmente jeje)... Mis dudas serán las habituales supongo... Merece la pena? Lo que estoy viendo rondan los 200.000km y aunque he leido sobre la fiabilidad de estos motores me surgen las dudas.Hago entorno los 15 0 17.000 km año y no sé que tal envejece este modelo,ni si al rondar los 200.000km se avecinan gastos importantes. En fin,iré comentando mis avances pero me encantaría leer vuestras opiniones y consejos sobre este modelo concreto y si me merecerá la pena meterme en uno o si por el contrario quizás debiera buscar otro modelo mas moderno aunque esteticamente me guste menos. Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.
  3. Buenas a todos/as Estoy en proceso de busca de un A4 B6 1.9 tdi (130cv sería el ideal) pues es una atracción lo que tengo por ese coche desde que salió que me supera jeje y recopilando información he llegado aquí... Estoy impresionado con vuestro foro y de la cantidad de información! De hecho he descubierto hace un rato que el modelo de A4 avant por el que siempre he suspirado es el modelo "B6" cosa que no tenía ni idea Soy de Madrid y aunque de momento debido a mis nulos conocimientos sobre este modelo solo soy una aspiradora de información,os doy mi palabra que trataré de ser lo mas participativo posible. Un saludo y gracias de antemano por vuestra bienvenida y seguro que mas que futuros consejos.