Jump to content

osoju

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de osoju

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo abrí un post con el mismo tema hace ahora un año aquí te pongo el enlace por si te vale de algo lo que se dijo entonces: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;pid=1124269 Decirte que por supuesto opté por el A6 avant No es lo más cómodo para entrar y bajar continuamente pero una vez dentro y en marcha enseguida olvidas los sudores que has pasado para atar a los niños. No te quepa duda que la primera vez sudarás la gota gorda. Como te digo yo estaba en la misma situación y lo que hice fue ir a una tienda a que me dejasen las tres sillas, cojer a mi mujer del brazo, ir al concesionario, probar que las tres sillas cabían (no como en un "mono" pero cabían), comprometerme con la parienta a que yo me ocuparía de montar a los niños y además sentarla tanto en el asiento del conductor como en el de acompañante. ADIOS A LA FREGONETA. Como te decía la primera vez sudaba hasta que hice combinaciones para encajar a los "nanos" pero una vez que cojes el truquillo ya no te cuesta nada, aunque ahora estoy otra vez en periodo de adapatación porque la peque ha pasado al siguiente grupo(antes maxicosi) y ocupa más y los otros dos van en silla no en alzador, pero bueno con paciencia al final los colocas. Como te han dicho por ahí lo que más cuesta es abrochar el cinturón del medio pero si se encuentra una prolongación sería mucho más cómodo por lo que si la encuentras lo dices. Bueno resumiendo, no lo dudes, camelate a tu mujer y comprate el A6.
  2. Hola a todos, de vuelta de ese viaje que comenté, encantadísimo con el coche. Comodidad suprema , dos dias seguidos de viajes de casi 800 km. cada uno y ninguna sensación de cansancio, para seguir haciendo otros 5 días más, no pasan los km. por este coche. En autopista le pones el tempomat y a tirar millas, de vez en cuando le pisas para estirar un poco la piernas........ En curvas entrando un poco fuerte es muy firme, y eso que no tengo suspensión deportiva, pero dejas las gafas en el sapicadero y ni se mueven de su sitio. En cuanto al empuje tenía razón "UpcA6power", ahora tengo 5400 km. y a medida que pasan km. le noto más atlético ayer hice unos adelantamientos rápidos y una gozada, empujado muyyyyyyyyyyyy progresivamente pero empujando de c*** ( y eso que iba en D) con más brio de lo que me había parecido hasta ahora y si quitas la música (porque es tan silencioso que sino no te enteras) el ruido que hace según sube de vueltas es "música". Según he leido en el manual el multitronic se reprograma según el tipo de conducción, por lo que lo mismo también se va haciendo el coche a mí. En fin como dijo alguien en este post que esperase a conocer el coche, lo voy haciendo, y cada vez me va gustando más, dentro de unos días otro viaje para seguir disfrutando de la conducción. Seguiré obteniendo SENSACIONES.
  3. No te preocupes por lo que ves en la página de audiclass, a mi me pasó lo mismo que a tí que la consultaba y veía que los plazos no se cumplian pero en el concesionario me dijeron que 3 meses (es un avant) y en dos y medio estaba aquí, de hecho al final me decía en audiclass que estaba en transito de Alemania a España y ya estaba en el concesionario.
  4. Tienes razón Min, no se donde habre dejado los diez jacos. De hecho en alguna prueba he leido que en banco da 198 por lo que estoy con la opinión de Tutancamon que quizás este motor esté infrautilizado, de todas formas vuelvo a repetir que no es que esté descontento pero que quizás era la costumbre del A4 140cv. y este es distinto. Quantera por supuesto que para viajes comodos y tirar millas, de hecho dentro de cuatro días me voy hasta París a estrenarlo, unos 3000 km . Estoy seguro que no se me harán largos entre la comodidad y las ganas que tengo de disfrutar de mi nueva "machine".
  5. Hola, tengo el coche hace mes y medio y en rodaje (1500 km) lo mantuve a raya, no pasaba de 3000, esperando para poder accionar el "kick down" (cambio multitronic) y cuando por fin pude hacerlo mi sorpresa fue que no me pegaba al asiento , si, acelera, pero muy progresivamente. Ya había leido que el comportamiento es más parecido a un gasolina, que le faltaba la patada del tdi. Yo venía de un A4 140cv. y la verdad es que estaba contentisimo, a las 1800-2000, empujón, esa sensación le falta al A6. Hay un tramo de autopista en subida que con el A4 lo hacia a 190 (no se debe )y parecía que todavía iba a dar más y con este lo he probado una vez y no pasó de 180 no sé si cuando se "suelte" el motor irá a más. Supongo que algo tendrá que ver con que no te enteras de la velocidad porque la verdad es que es la SUAVIDAD motorizada , ni un ruido de rodaje. Y con el motor no es que no esté contento pero esperaba un poco más. Es S cambia mucho, es más dinámico, pero sobre todo creo que le falta algo de empuje al pisar a fondo (accionar el kick down). Con la estética, amplitud,comodidad, etc........... estoy encantadisimo :drool: : avant, negro phantom, cuero marron amareto, xenon, luz ambiente, clima confort, MMI, navi dvd, bueno y así hasta 13 opciones, en fin supercontento y con el motor no es que no lo esté pero repito, esperaba un "poquito" más de esos 170 CV. ¿Cuales han sido vuestras sensaciones con este motor? Gracias y un saludo.
  6. Gracias "Guantera..." me dejas más tranquilo. En cuanto a los tirones que he leido por ahí que da y a las averías a partir de unos miles de Km. ¿Sabes algo? o es lo típico de que se oye más lo malo.
  7. Buenas, yo estoy esperando un 2.7 avant multitronic por lo que si se montan en motores superiores al 2.0. La verdad es que lo he comprado sin probarlo por lo que me he tirado un poco a la piscina, espero no darme el guarrazo. :cry1: , Ya que leo cosas como lo del cambio como un vespino y me asustan, bueno sobre todo algunos problemas que he leido que puede dar Nunca pensé en comprar un automático, pero probé un passat 170 cv. DSG y la verdad es que me encantó. No se si se parecerá el multitronic. Me lo entregan en unos 15 días que se me van a hacer eternos. En cuanto al tema del post, que decirte, vengo de un A4 1.9 130 cv. que lo he quitado con 4 años y 100.000 Km. y estaba contentisimo con el pero por espacio (3er niño), he tenido que cambiar y ya te digo cual he encargado. Para mi lo que prima es la estetica porque por motores tanto BMW como Audi creo que se dan la mano, sobre todo cuando hablamos de motores con cierta potencia (150 para arriba) y para mi por estética (interior y exterior): AUDI. Yo ya te digo, he cogido el 2.7. En el A4 desde luego el 130 iba de maravilla pero claro este coche es más pesado. Si lo financias piensate alargar el tiempo de pago de cuotas y embarcate con el 180 cv. que supongo que te plantearas un coche para mucho tiempo.
  8. Y con el multitronic. ¿Se puede o no? Ya me queda menos, me han dicho que me lo entregan la semana 17. Saludos.
  9. Yo lo he bajado también de la mula y ocupa 2,44 Gb mientras que he leido por ahí de algunos que le ha ocupado casi 7 Gb. No se si es que es para otro navegador o que, pero me parece mucha diferencia. Además cuando voy a abrir el archivo sale directamente el Nero para grabarlo pero todavía no lo he hecho por lo que no se si estará bien bajado. Salu2.
  10. Si tienes un ratito me pones esas fotos que dijiste, si puede ser instalado en el coche para ver como queda ya que lo que menos me gusta es llevar un "pegote" encima del salpicadero y estoy dándole vueltas por si me decido por uno externo, el como colocarlo para que quede lo más integrado posible. Gracias.
  11. Gracias a todos. Molina en un principio pensaba como tú tanto por el precio como por la cartografía que en todos los sitios he leido que es bastante mala hasta la versión 2007, pero esta cuesta 510 € (la original de audi). Hay un hilo en el que se habla del tema y por lo visto se puede bajar en emule y funciona perfectamente, lo estoy bajando y lo probaré en el coche de un amigo. Aquí lo pongo por si os interesa (Style). http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89219 Molina de todas formas como acabo de pedir el coche y me da tiempo a pensarmelo si haces el favor me envías las fotos que decias y donde lo compraste. Style ¿tienen que hacer el agujero en el techo para la antena? ¿Compraste el DVD original?¿Funciona también el TMC? Gracias de nuevo.
  12. Hola a todos ¿Hay alguién que le hayan instaldo en Audimb el navegador en el a6 actual? ¿Y en algún otro sitio? Me han dicho que en el concesionario no te lo instalan sino es el original o sino viene de fabrica Gracias y un saludo
  13. Hola a todos ¿Hay alguién que le hayan instaldo en Audimb el navegador en el a6 actual? ¿Y en algún otro sitio? Me han dicho que en el concesionario no te lo instalan sino es el original o sino viene de fabrica Gracias y un saludo
  14. Acabo de llamar a Audi Class y simplemente diciendo el nombre me han facilitado unas claves de acceso a la pagina y BINGO puedo seguir el pedido. Los del conce unos capullos pues ya os digo lo que me dijeron respecto al seguimiento. Por cierto sobre el PVP me dijeron que me incrementaban 510 € en concepto de tranporte, gestoría, etc. Aunque luego me han hecho buen descuento no sé si me la han clavado con esto. Os cobraron esos gastos también?
  15. Hola, yo he pedido un avant el día 2-2-07 y me dicen en el conce que ya no se puede ver el seguimiento del proceso de producción por no se que rollos.. Es cierto o me estan dando largas. Por cierto en un principio me dijeron que tardaba normalmente una berlina unas 12 semanas y que el avant un poco más, pero nunca 4 o 5 meses como ha puesto "allroad the best". Me podeis ampliar información de cómo se puede hacer el seguimiento y sobre todo de los plazos de entrega Gracias.