Jump to content

manelito

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por manelito

  1. Hola a todos! yo tengo un avant 140 B7 y hace un mes compre en una tienda de repuestos para coches(tipo Aurgui. autoequip,etc) una red para el suelo del maletero y va genial y el precio fue de unos 14€. Si puedo mañana pasare a mirar la tienda en cuestion y os paso el nombre correcto. Saludos!
  2. Cuando dejo de acelerar sigue sacando ruido,igual,igual......... salu2 Hola Jontxu! mi cuñado ha tenido el mismo problema y despues de 2 canbios de cojinetes se ve que son los neumaticos traseros que se deforman. Incluso te dire tengo un amigo dentro de audi y me dijo que si eran las sp sport de dunlop que seguro que era eso y efectivamente el modelo de neumatico era ese. Ahora esta peleando por el cambio de gomas. Saludos!!!
  3. Hola a todos! Pues eso que hace una semana que tengo mi A4 y la verdad es que me esperaba mas. !HEY HEY tranquilos!!!! la vardad es que es una maravilla y cada dia que pasa aun lo disfruto mas. Es increible la estabilidad que tiene y como se estira cuando lo apretas un pelin. Bueno espero que esta semana me haga con una camara digital y colgare las fotos. Saludos a todos!!!!
  4. Felicidades!!! y ya mismo lo estaras conduciendo... Pues yo hace 1/2 hora que vengo de ver mi a4 avant negro tdi 140 sline completo y esas llantas de 18" con xenon y algun extra mas. El mio tambien ha llegado antes de los 3 meses prometidos. Esta semana ya lo tendre. La verdad y comfieso una cosa ME HE ENAMORADO......
  5. Gracias MOTXO! pero los rodamientos ya los han cambiado. :drool:
  6. HOla familia! si todo va bien el miercoles o jueves proximo me entregan mi esperado A4 avant 2.0 tdi 140cv S line. Pero queria hacer una consulta, porque donde mejor que aqui para enterarte de algo? La consulta es para mi cuñaoooo. Que el tiene ya tiene otro como el mio, y el problema esque al pasar de 50km/h la rueda derecha posterior le hace un ruido como si fueran los cojinetes. El caso esque el coche tiene un año y le ruido empezo con 5 meses y le han cambiado los cojinetes de ambas ruedas pero el tema sigue igual. Esta semana le dijeron en el conce que eran las ruedas de atras que estan deformadsa y que eso no entra en garantia. Que opinais vosotros? Si alguno de vosotros sabeis alguna cosa os agradeceriamos mucho una respuesta. GRACIAS!!! AH.. cuando tenga el coche prometo unas fotos y poner una firma.
  7. Hola familia! queria preguntar si alguien lo sabe, uanto es el plazo de entrega que hay pasada la semana de fabricacion? Pues en mi caso fue la semana pasada. SALUDOS A TODOS!!!
  8. Hey muchas gracias por la acogida, veo que realmente sois buena gente!
  9. Gracias!! Pues he cojido un a4 avant tdi 140 cv negro metalizado sline int. ext. xenon tempomat y llanta de 18. Yo creo que terngo de sobras . Para la entraga prometo fotos.
  10. Hola ! Soy manel y hace dias que os leo en este foro y hoy me gustaria unirme a esta familia ( con vuestro permiso) la union completa sera a mediados de febrero cuando me hagan entrega de mi a4 nuevo y tan deseado. Por el momento me dedico a leer vuestra cartas que mean servido un monton en estos dias. !gracias!