Jump to content

Jibe

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jibe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, tras activar el menú oculto de mi A6 C6 4f , parece ser que se me han desactivado todas las funciones del volante (Mode, control por voz etc...), con vagcom he comprobado el volante y parece estar todo en orden ( de hecho no he tocado nada de ahí) solo active el nivel de aceite. ¿alguna idea? Muchas gracias de antemano!!!
  2. Buenas tardes compañer@s, tengo pensado cambiar la valvulina de la caja de cambios de mi A6 2.0 T 170 CV DPF (4F 2010) , he mirado en el "librito" que trae el vehículo llamado "plan de asistencia", y en la pegatina pone que la caja de cambios es del tipo HCK, al mismo tiempo navegando por ahí he encontrado esto: http://workshop-manuals.com/audi/a4_cabriolet_mk2/power_transmission/6-speed_manual_gearbox_01x_front-wheel_drive/technical_data/gearbox_identification/code_letters_allocation_transmission_ratios_capacities/ Donde aparecen las características de varias cajas de cambios incluida la HCK que al parecer la comparte con el A4, ahí dice que la valvulina es la 75w90 (sintetica). Mi pregunta es/son: ¿alguien le ha cambiado el aceite y le ha echado 75w90? ¿esta podría servir? https://www.aceite-de-motor.es/Aceite-para-engranajes/Castrol/Syntrans-Transaxle-75W-90/p-OIL-139 Espero vuestras opiniones!!!!
  3. Perfecto, muchísimas gracias, ya lo tengo más claro, comentarte que he estado mirando precios y creo que va a pasar por banco de potencia y repro a lo que le pertenece, un saludo.
  4. Hola chic@s, os comento hace unas semanas compré un Audi A6 (4F 2.0 Tdi 170 cv) de 2010, y tras comprobar el numero de bastidor en la base de datos que ofrece Audi en relación a los vehículos afectados por el "dieselgate" me aparece que mi vehículo ya ha sido revisado, mis preguntas son: ¿cómo afecta esto al rendimiento del motor? ¿Ya no tengo 170cv? ¿se puede deshacer el cambio y volver a la configuración anterior ? Un saludo!!!!!
  5. Hola que tal, me presento soy Juan, y acabo de adquirir un Audi A6 2.0 T de 170 cv, un saludo para todos!!!!!!