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jose luna gutierrez

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Reputación

  1. Buenas tardes a todos. Ya han pasado 17 dias desde la ultima vez que escribi con mi problema, deciros que ya esta resuelto. El pasado dia 20 me puse a hacer pruebas, destacando que el aforador media correctamente subiendo y bajando la bolla. Consegui saber que el hilo que va al cuadro bioleta-negro y sale de la clema del aforador ( tiene 4 hilos ), es el que le da la informacion del nivel de combustible al cuadro, le puentee dicho hilo desde el aforador hasta el cuadro terminal 5 del conector Ta32a y se restauro el indicador asi como el testigo de reserva. Me puse a seguir el hilo desde el aforador y a 50 cm del aforador encontre mordidas a los cables, asi como la ruptura del bioleta-negro que ademas le faltaba 15cm; reparado todo quedo o.k. Muchas gracias a todos y recibid un cordial saludo P.D. adjunto foto del estropicio de roedor IMG_1336.jpg.pdf
  2. Gracias por contestar, cuando pueda y pruebe los hilos correctos para obtener algun resultado lo volvere a escribir. saludos cordiales
  3. Muchas gracias AzagraMac por contestar, ya he visto lo que me has mandado y no es lo que necesito; tengo que seguir los hilos y saber que conectores lleva y el color de los hilos. Por eso pongo lo del Elsawin, en el esquema electrico del motor viene el transmisor de combustible y son tres paginas que van desde el aforador hasta el cuadro de instrumentos, con detalles de los conectores Te4 ( 4 pines) es el conector que esta enchufado en la ( G) bomba-aforador el hilo que sale del aforador es el 2 color lila-negro; de ahi va al montante A izq T10a que es marron terminal 3........ y asi sucesivamente hasta llegar al indicador de combustible. Esto que te he puesto es un ejemplo, no es real. saludos cordiales
  4. Se me olvidaba la unica alarma que saca el vagcom es la 0771 , y el coche va perfecto como siempre; se le ha cambiado la bateria y sigue igual; se le ha dejado sin bateria mas de media hora y sigue igual ; la prueba de los indicadores por vagcom la hace bien; la bomba de gasoil en el deposito funcionan bien ya que cojo el coche para ir y volver del pueblo sin ningun problema. Ya se le han hecho mas de 200 km con el indicador mal y el testigo de la reserva. Por favor un alma caritativa me podria ayudar, solo quiero el esquema desde el aforador hasta el indicador de gasoil. Saludos cordiales
  5. Buenos dias les solicito ayuda para resolver el no funcionamiento del indicador de combustible ( deposito casi lleno ) , al llenar el deposito e intentar salir del surtidor me salio alarma de la reserva y el indicador no marcaba, tengo elsawin pero algo le ha pasado ya que no me deja ver los esquemas electricos de ningun AUDI. Tan solo les pido si alguien me pudiese enviar por MP los esquemas adjuntos del suso dicho problema AUDI A4/B6 DEL 2002 MOTOR AWX DE 130 CV 1,9 TDI Saludos cordiales
  6. Hola a todos: Hoy he probado los actuadores (N18,N75 etc..)y todos han salido bien, no se han registrado averias despues de las pruebas; tambien se ha hecho lecturas de los bloques de medicion y tan solo han salido mal las medidas concernientes a la masa de aire aspirada. Voy a ver si consigo otro caudalimetro para comprobar y descartar esta anomalia, no se cuanto tardare; pero cuando lo haga posteare los resultados. Saludos
  7. Hola Carlisus: Si , este turbo actua por vacio; como casi todos los que he visto. He comprobado vacio y el pulmon del turbo, estando correcto Saludos
  8. Buenas noches : Gracias Tolo por contestar. Efectivamente le miramos el timming y lo dejamos a 42 mas o menos segun datos de este motor; lo que no se si deberia estar mas alto ya que tiene turbo de geometria variable y segun me dijeron cuando lo compre que aunque ponia que era de 90cv tenia 110cv, pero no les preste mucha atencion. Saludos cordiales
  9. Gracias Carlisu84 por contestar: Lo que le pasa al coche es perdida de potencia en general, cuando sube una cuesta se viene abajo no mantiene la velocidad; llevo 18 años con el y esa perdida ha sido progresiva que al final te acostumbras, Este domingo dia 14 ( solo puedo los domingos) voy a ver la N18 porque no se activa ya que el ducty cycle no cambia en toda la grafica, esta plana. Saludos cordiales
  10. Buenas a todos:Vuelvo a escribiros sobre mi coche que actualmente no le noto fuerza , sobre todo en bajas. No se interpretar las graficas del caudalimetro y el turbo, por lo tanto os pido ayuda para saber que es lo que le pasa.El Vagcom no tiene fallos, la ultima averia que tuve fue perdida de gasoil por la bomba de injeccion, solucionado con cambio de junta en el cuerpo de dicha bomba y cambio de MAF ( caudalimetro ) porque no podia subir ni la rampa de la cochera.En espera de vuestra informacion, recibid un cordial saludo https://imgur.com/a/EqKLYtP https://imgur.com/a/EqKLYtP
  11. Gracias Carlisu84 por contestar, el cambiarlo viene porque tuve aceria con el valeo y adquiri el hella; ahora pretendo tenerlo de repuesto. Las clavijas de conexion de ambos alternadores son iguales, dos terminales L y DFM; por lo tanto deben de ser equiparables. Saludos
  12. Hola a todos, buenos dias: Me gustaria saber, si alguien sabe si se puede intercambiar alternador valeo X bosch de las mismas caracteristicas y de las mismas prestaciones. Tengo puesto en el coche un valeo de 140A y va bien, le pongo un hella nuevo formato bosch y me da alarma 17911; se le han hecho pruebas de trabajo y todas dan correctas. En espera de alguna indicacion, recibid un cordial saludo
  13. Gracias torpedor2000, por la informacion el 8EL 011 710-681 es formato Valeo y el 8EL 011 710-791 es formato Bosch; los dos tienen el mismo conector y los mismos hilos el L y el DFM, por lo que el problema debe venir por la informacion que se intercambian entre el alternador y la ECU. Saludos
  14. Hola torpedor2000, El alternador Hella es totalmente nuevo; lo he desarmado viendo que esta impoluto. Se ha probado dentro y fuera del coche, limitando corriente a 14,5 v y con las pinzas amperimetricas comprobando que subian los amperiso cuando se metian consumibles; por lo que el alternador en si esta bueno. Lo que me falta por averiguar y por eso he puesto este post, es que informacion recibe la ECU y que info manda la ECU al alternador por el hilo DFM para que la ECU no genere esta alarma. No lo puedo ver porque no tengo osciloscopio, pero de todas formas no sabria ver que informacion estoy buscando. Saludos
  15. Hola Carlisu84 gracias por contestar, como decia al poner mi alternador original Valeo ya reparado y pasar Vagcom; repuse todas las alarmas quedandose a cero, a los pocos dias volvi a pasar el Vagcom dando cero alarmas. La bateria es nueva de hace meses pero he tirado de ella cuando se me ha encendido la luz de la bateria, pero ya esta recuperada totalmente. Gracias