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jose luna gutierrez

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Reputación

  1. Hola a todos: Hoy he probado los actuadores (N18,N75 etc..)y todos han salido bien, no se han registrado averias despues de las pruebas; tambien se ha hecho lecturas de los bloques de medicion y tan solo han salido mal las medidas concernientes a la masa de aire aspirada. Voy a ver si consigo otro caudalimetro para comprobar y descartar esta anomalia, no se cuanto tardare; pero cuando lo haga posteare los resultados. Saludos
  2. Hola Carlisus: Si , este turbo actua por vacio; como casi todos los que he visto. He comprobado vacio y el pulmon del turbo, estando correcto Saludos
  3. Buenas noches : Gracias Tolo por contestar. Efectivamente le miramos el timming y lo dejamos a 42 mas o menos segun datos de este motor; lo que no se si deberia estar mas alto ya que tiene turbo de geometria variable y segun me dijeron cuando lo compre que aunque ponia que era de 90cv tenia 110cv, pero no les preste mucha atencion. Saludos cordiales
  4. Gracias Carlisu84 por contestar: Lo que le pasa al coche es perdida de potencia en general, cuando sube una cuesta se viene abajo no mantiene la velocidad; llevo 18 años con el y esa perdida ha sido progresiva que al final te acostumbras, Este domingo dia 14 ( solo puedo los domingos) voy a ver la N18 porque no se activa ya que el ducty cycle no cambia en toda la grafica, esta plana. Saludos cordiales
  5. Buenas a todos:Vuelvo a escribiros sobre mi coche que actualmente no le noto fuerza , sobre todo en bajas. No se interpretar las graficas del caudalimetro y el turbo, por lo tanto os pido ayuda para saber que es lo que le pasa.El Vagcom no tiene fallos, la ultima averia que tuve fue perdida de gasoil por la bomba de injeccion, solucionado con cambio de junta en el cuerpo de dicha bomba y cambio de MAF ( caudalimetro ) porque no podia subir ni la rampa de la cochera.En espera de vuestra informacion, recibid un cordial saludo https://imgur.com/a/EqKLYtP https://imgur.com/a/EqKLYtP
  6. Gracias Carlisu84 por contestar, el cambiarlo viene porque tuve aceria con el valeo y adquiri el hella; ahora pretendo tenerlo de repuesto. Las clavijas de conexion de ambos alternadores son iguales, dos terminales L y DFM; por lo tanto deben de ser equiparables. Saludos
  7. Hola a todos, buenos dias: Me gustaria saber, si alguien sabe si se puede intercambiar alternador valeo X bosch de las mismas caracteristicas y de las mismas prestaciones. Tengo puesto en el coche un valeo de 140A y va bien, le pongo un hella nuevo formato bosch y me da alarma 17911; se le han hecho pruebas de trabajo y todas dan correctas. En espera de alguna indicacion, recibid un cordial saludo
  8. Gracias torpedor2000, por la informacion el 8EL 011 710-681 es formato Valeo y el 8EL 011 710-791 es formato Bosch; los dos tienen el mismo conector y los mismos hilos el L y el DFM, por lo que el problema debe venir por la informacion que se intercambian entre el alternador y la ECU. Saludos
  9. Hola torpedor2000, El alternador Hella es totalmente nuevo; lo he desarmado viendo que esta impoluto. Se ha probado dentro y fuera del coche, limitando corriente a 14,5 v y con las pinzas amperimetricas comprobando que subian los amperiso cuando se metian consumibles; por lo que el alternador en si esta bueno. Lo que me falta por averiguar y por eso he puesto este post, es que informacion recibe la ECU y que info manda la ECU al alternador por el hilo DFM para que la ECU no genere esta alarma. No lo puedo ver porque no tengo osciloscopio, pero de todas formas no sabria ver que informacion estoy buscando. Saludos
  10. Hola Carlisu84 gracias por contestar, como decia al poner mi alternador original Valeo ya reparado y pasar Vagcom; repuse todas las alarmas quedandose a cero, a los pocos dias volvi a pasar el Vagcom dando cero alarmas. La bateria es nueva de hace meses pero he tirado de ella cuando se me ha encendido la luz de la bateria, pero ya esta recuperada totalmente. Gracias
  11. Hola buenos dias a todos: Os voy a contar algo de lo que estoy sorprendido, tengo un A4 1,9 TDI de 130cv del 2002 motor AWX. Empezo dandome problemas de carga el alternador ( Valeo SG14011 de 140A OEM 028903029R ) tenia un carbon en mal estado, luego volvio a lo mismo y ya no eran los carbones sino la soldadura de un terminal de la bobina del estator. Entre medias para no que darme sin coche, compre un alternador Hella 140A 8EL 011 710-791 que en la Web del vendedor pone es compatible con mi coche, pero al ponerlo funciona correctamente pero salen las siguientes alarmas: 17911 / P1503 - Señal de carga del término del alternador. DF: Rango / Rendimiento / Señal Implausible Posibles causas § Alternador defectuoso § Regulador de voltaje defectuoso § Cableado y / o conexiones defectuosas 01826 - Sensor para ángulo de dirección (G85); Tensión de Alimentación Terminal 30 Posibles síntomas § Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) activa Cuando he arreglado el mio, se han quitado las alarmas y todo correcto. ¿ Sabe alguien que es lo que le puede pasar al alternador Hella, ( Bosch ) ? los terminales son los mismos en los dos alternadores ( L y DFM ). ¿ que informacion se comunica por DFM entre terminal alternador y ECU motor ? En espera de vuestra informacion, reciban un cordial Saludo
  12. Hola Tolo: Lass referencias estan sacadas del ELSA, quizas le falte la N que va delante, que yo no se la suelo poner.
  13. Tolo gracias por contestar, no se lo que es SW18; pero tu sugerencia podria ser, que SW18 fuese la medida de la cabeza exagonal del tornillo . Y yo pregunto ¿ porque esta indicacion la lleva este tornillo y los demas no la llevan?
  14. Buenas noches a todos: Llevo varios dias buscando por la red la nomenclaturas de tornillos para saber que quiere decir " M6 X 22 S4-SP " las letras S4-SP, y en M12 x 1,5 X 35 SW18 las letras SW18. Son los tornillos de polea Bomba de Injeccion 90713401, Bomba agua 10172501, polea de levas 90502102, polea arbol intermedio 0101371 . ¿ Alguien me podria ayudar/ localizar la informacion ? Muy agradecido, reciban un cordial saludo