Jump to content

lilios

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Intereses
    azuqueca de henares audi a6 2.5 tdi quattro 180cv

Logros de lilios

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me podrias decir como se regula para darle con la respuesta en las narices al tio?gracias
  2. buenas a ver si me podeis ayudar resulta que se me quedaban las luces de frenos encendidas y era el pulsador que lleva en el pedal del freno lo he llevado a un taller y me lo han cambiado el tema esque cuando he llegado al garaje me he dado cuenta que para que se enciendan las luces de frenos tengo que pisar el pedal ahora demasiado fuerte y cuando piso varias veces se me enciende la luz del esp y abs he llamado al taller y me dice que eso no se puede regular? la verdad no me fio si me pudieseis decir si se puede regular o no o que es lo que pasa mañana con vuestras respuestas me van a oir los del taller a por cierto mi coche a6 2.5 tdi quattro 2002 mil gracias.
  3. buenas a ver si me podeis ayudar resulta que se me quedaban las luces de frenos encendidas y era el pulsador que lleva en el pedal del freno lo he llevado a un taller y me lo han cambiado el tema esque cuando he llegado al garaje me he dado cuenta que para que se enciendan las luces de frenos tengo que pisar el pedal ahora demasiado fuerte y cuando piso varias veces se me enciende la luz del esp y abs he llamado al taller y me dice que eso no se puede regular? la verdad no me fio si me pudieseis decir si se puede regular o no o que es lo que pasa mañana con vuestras respuestas me van a oir los del taller a por cierto mi coche a6 2.5 tdi quattro 2002 mil gracias.
  4. lilios

    ver tv

    ¿Llevas de antes sintonizador analógico de TV o no? no
  5. lilios

    ver tv

    buenas tengo un a6 2.5 tdi quattro 02 llevo el navegador creo que el rns-d es el de cd no dvd quiero que se viera la televison que necesitaria?cuanto me podria salir de precio y donde encontrarlo?? gracias
  6. buenas en mi a6 2.5 tdi quattro 02 hace unos dias cuando abro la puerta del copiloto no detecta en el cuadro que esta abierta y no se encienden las luces de dentro cuando la abro, he estado mirando haber si hay algun teton o pulsador por la puerta y nada...sabriais decirme el fallo y como lo podria arreglar?gracias
  7. gracias a ver si me lio en esta semana a ver que tal
  8. buenas tengo un a6 2.5 tdi quattro del 2002 y cuando baje al garaje me di cuenta que tenia las luces de freno encendidas me monte en el coche y al pisar el freno se apagaron pero al pisar varias veces me doy cuenta que algunas veces se queda encendida y es un peligro porque en marcha se creen que voy frenando... le he dado con el pie por debajo del pedal para ver si se apagan y nada solo se apagan cuando piso e estado mirando pero todos los pedales van cubiertos la parte de arriba con una pieza de plastico por si veia algo me podriais ayudar? gracias.
  9. Buenas fran me podrias mandar el enlace de donde descarcarme te travel pilot 2011-2010? gracias. Enviado , para grabar con el clon cd . Este es del 2011-2012 muchas gracias fran una pregunta del teleatlas son 6 archivos megaupload una vez descargados me creo una carpeta y los descomprimo todos hay? luego de hay tengo que grabar el archivo ccd que tiene 1kb solo no? otra cosita que cd utilizas? gracias.
  10. Buenas fran me podrias mandar el enlace de donde descarcarme te travel pilot 2011-2010? gracias.
  11. muchas gracias a todos por vuestras respuestas esto es de locos...... afortunadamente... acabo de bajar lo he arrancado y arranca perfectamente se queda en la raya de debajo del uno creo que son 900 revoluciones y hay se queda nigun problema lo dicho de locos ya me estaba comiendo la cabeza por la posible averia lo dicho gracias...
  12. buenas no tengo a nadie con el vag-com un amigo me acaba de comentar que podria ser la mariposa de admision que este sucia o algo asi ¿?¿?
  13. buenas tengo un a6 2.5tdi quattro 2002 con 190.000 km y hasta ahora 0 problemas y digo hasta ahora por que el jueves me sucedio lo siguiente,despues de estar 4 dias sin coger el coche lo arranco y despues de estar al ralenti un minuto de pronto las revoluciones empezaron a moverse entre 500 700,500 700 el motor empezaba como a cabecear que parecia un tractor y a los 10 segundos se paro,le di al arranque y nada,le volvi a dar y nada y a la tercera ya arranco y perfecto, pero empezo a echar una cantidad de humo negro que tela, el viernes volvi a arrancar y perfecto y esta mañana lo arranco y perfecto,alguien le ha sucedido lo mismo o me podriais orientar que le puede o pudo suceder? estoy de vacaciones y me vuelvo el lunes y estoy con un poco de miedo por si me deja tirado en la vuelta,espero vuestra ayuda mil gracias.
  14. buenas en mi a 6 2002 llevo el navigation plus cd no dvd, el problema que de un tiempo a esta parte cuando pongo el navegador me dice siempre que me encuentro en una carretera no digitalizada o algo asi,vamos que estoy en madrid y en el mapa me sale como que estoy en un pueblo de badajoz le he limpiado la lente pero no creo que sea de eso por que sino el cd ni lo leeria no? algunas veces no me pilla ningun satelite y otras veces 5 o 6 pero ya os digo que en el mapa doy a posicion actual y por ejemplo me sale un lugar diferente de donde estoy a por cierto la antena que llevo es de las de tipo tiburon (venia de serie asi) sabeis de donde puede venir el fallo? alguna idea? gracias.