Jump to content

meganes83

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por meganes83

  1. es muy raro ximo, te digo mas antes de hacer la limpia y el cambio de sensor el fallo daba justo cada 2 semanas y después de hacerla salta cada mucho menos tiempo. tu dices de hacer una regeneración forzada con el vag-com?
  2. eso es lo que quería mirar si veo que son rojos, tengo entendido que son los metalicos.
  3. si eso es justo lo que hay que hacer cuando aparece el testigo , lo que me resulta raro es que salte el testigo cuando supuestamente el filtro esta limpio, gracias por tu ayuda.
  4. muchas gracias Alvaro, lo de cambiarlos es mas por fallo de vagcom que por mal arranque del coche, y ahora que estoy de vacaciones aprovecho y los cambio. otra cosa llevo como cosa ya 3 meses que cada 2 semanas me salta el error de obstrucción del filtro de partículas que te obliga a hacer una regeneración con el coche en marcha, hace un mes procedí a hacer un lavado de filtro de partículas y le cambie el sensor diferencial, el caso es que la cosa sigue igual y me consta que el filtro quedo como nuevo, alguna solución?
  5. solo quiero saber su ubicacion donde se encuentran exactamente, cuando le enchufo el vagcom me da fallo en alguno de ellos, por eso quiero cambiarlos.
  6. Muy buenas a todos, mi a6 esta empezando a costarle un poco arrancar y con el vagcom me da fallo de algun calentador, me gustaria cambiarlos por mi cuenta pero no se la situacion exacta de donde se encuentran, alguien me prodria ayudar? saludos.