Jump to content

Sergo A6

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sergo A6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno os cuento cómo está el tema: como sabéis mi coche está en garantía y durante estos días noté lo siguiente, 1º Mi coche no cogía temperatura 2º El reloj de aceite no marcaba temperatura 3º vibración en la transmision 4º golpe en el cambio al pasar de R a D 5º Estaba sin fuerza solución: lo llevo a mi taller de confianza de toda la vida para que me haga una revisión completa antes de ir a pegarme con el “listo” del compraventa y me dice 1º termostato abierto continuamente 2º El reloj no funciona pero sí la sonda 3º reajuste y equilibrado de transmisión y cambio de Tacos 4º reajuste y equilibrado de caja de cambios”resetearla” 5º Geometría del turbo atascada. Total casi 1000€ el compraventa me va a reparar la avería y en mi taller. Ya os contaré más dejo esto por si a alguien más le Pasan estas cosas
  2. no identifico ninguno de esos fallos, pasare por el taller y que lo metan en la maquina a ver si dice algo, presion del turbo etc.. gracias por la ayuda Vaskito86
  3. lo compre hace 3 meses en una casa de compraventa y me hicieron la revision completa, cambio de aceite del cambio incluido. como se puede descartar eso??
  4. Da igual en frío que después de un viaje de 400 km. En frío suelo llevarlo en secuencial y sin pisarlo mucho. Pero en caliente en modo automático en 3º se medio queda y tira la 2º y se pasa de vueltas pero sin subir la velocidad. No me sale ningún error en el cuadro de mando ni entra en modo seguro el coche.
  5. Buenas tardes!! Quería ver si me podéis ayudar. Mi A6 c5 2.5 TDI QUATTRO 150cv le noto un poco zorron subiendo cuestas. (Se revoluciona pero no anda, es automático y si le paso a secuencial y tiro la 4º como que pierde velocidad) para haceros una idea con mi otro coche un passat 1.9 Tdi 105 cv la misma cuesta la subo a 100km/h y con el Audi me cuesta llegar a 90km/h. Acabo de limpiar los colectores y la egr y estaban bastante limpios. Revise el turbo y no hay holguras ni silbidos raros. A alguien más le a pasado?? Gracias de antemano. Mejoraría anulando la egr?? Un saludo cracks!!??
  6. Sergo A6

    Hola a todos!!

    Buenas tardes me presento!?? Soy Sergio y tengo 32 años. Acabo de pillar un A6 c5 del 99 2.5 tdi quattro. 150 cv. Tiptronic. Jejej llevo tiempo leyendo este foro y veo que no os convencen mucho estos motores. Esperemos que me aguante por lo menos otros 5 añitos?.