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Sergiocheles

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  1. Perfecto lo conecto entonces,lo que no se es que hace suelto,igual el anterior dueño lo desconecto para algo y se le olvido ay
  2. Vale el la cerradura ay una toma a la cual creo pertenece el conector dichoso debería encenderse alguntestigo con el del capó desconectado?
  3. El del aa es el pequeñito que está al lado derecho mirando desde dentro del coche? Al lado del que está continuamente girando? Ese la verdad que nunca lo he visto andando pues quizás sea de ay ahora en un rato miro a ver si veo la conexion
  4. Eso en que lado se encuentra? Decir que no se enciende ningún testigo ni nada en el cuadro
  5. Gracias compás voy a ver si veo algo de lo que me decís, lleva un cable marrón y otro blanco muy finitos
  6. Eso te iba a decir compa que no te preocupases,cuando parte la homocinwtica no anda,aunque las marchas si entran y si que gira pero no engrana la homocinwtica,eso se te a roto por que se te a ido el guardapolvos, te entra polvo te pierde grasa,y parte,eso se pone bien un saludo
  7. Cambiando manguitos y tal vi este cable suelto,no se ni por que esta suelto ni de donde, si pudieseis ayudarme os lo agradecería.
  8. Disculpad no de retorno del turbo que se me a ido,de retorno de los inyectores no soy capaz de editarlo por eso pongo la aclaración como respuesta
  9. Nota, cuando los cambiéis cambiarlos todos yo deje uno que va bajo la admisión sin cambiar, resultado paro el coche y dejo de arrancar,le puse pinzas y bombeando acelerador arrancó y vi como chorreado gasoil, se lo cambie y ya vuelve a arrancar a la primera, asique si no os arranca el coche, os aconsejo comprobar los manguitos de retorno del turbo ya que cualquier fuga os puede jugar esa mala pasada y es una tontería que se arregla por un euro cincuenta un saludo espero que os sirva de ayuda, por cierto al cambiarlos es rapido quitas uno pones otro si no arranca bombear el pie mientras dais arranque un saludo compis,comentad algo si tenéis dudas
  10. Vale ya cambie los manguitos estaban que no se libraba ni uno,después de cambiarlos limpie bien la tapa de balancines que estaba toda pringados del gasoil,entro al coxhe le doy a la llave y no arranca,me pongo en lo peor,( uff hay que purgar) pero no, le vuelvo a insistir y finalmente arranca,me doy una vuelta para que se llenen los nuevos manguitos,paro y arrancó a la primera de nuevo,la duda es los manguitos que e quitado son con malla interna,los que tenían en el repuesto eran manguitos de goma sin malla ni por dentro ni por fuera y se me hace que el conducto interno es un poco más estrecho,el del repuesto me a dicho ke me valen ahora os mando unas fotos de como estaban los antiguos
  11. Gracias a todos es un placer estar aquí con ustedes,espero poder aportar cosillas un saludo