Jump to content

Alberto Álvarez

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alberto Álvarez

  1. Creo que deberías probar el rivemove, yo lo tengo como puse en este hilo y estamos contentísimos con ellos, nos ha solucionado el tener que cambiar de coche.
  2. Aquí probamos también a que se sentara mi mujer en el medio de las dos sillas y cabía perfectamente...me recomendaron que la silla de mi sobrino la lleváramos detrás del copiloto por seguridad y la del centro de uno de mis hijos instalada con cinturón de seguridad.
  3. Pues muy bien, la verdad. Les llamé y como estaban cerca en Valladolid, me acerqué, me asesoraron acerca de las sillas y en temas de seguridad vial para tener en cuenta con los niños sobre todo. Estaban tan implicados en el tema que me lo llevé puesto, me ayudaron ellos a instalarlo pero es muy fácil, hay varios videos en su web donde puedes verlo www.rivekids.com Este finde nos hemos ido todos al pueblo sin problema, mis peques en las dos kidfix y el sobrino en la dualfix a contramarcha. Que para que quede bien ajustado el arco antivuelco de esta con el asiento del coche me hicieron un spacer a medida (el bloque azul) y las sillas van fijas, no se han meneado en ningún momento. Veo que somos paisanos así que te recomiendo que te acerques a hablar con ellos, te resuelven todas las dudas que puedas tener. Esta foto es el resultado:
  4. Gracias por la foto @FrA1l3 así me hago una idea de cómo lleváis las sillas. Estuve dudando entre la silla con sict o no y me decanté por la que sí porque me parece un extra en seguridad para los peques. @Serjio esa opción también la estuve mirando, pero además de ser carísimo, tendría que desmontar medio coche, son 3 plazas sí, pero solo para llevar a los 3 niños siempre...en el caso de que quiera viajar un adulto atrás con ellos ya no se podría y tendría que volver a desmontar. Al final he decidido comprar rivemove porque es más económico, tiene una instalación más rápida y sencilla y da más opciones a la hora de viajar con la familia.
  5. Pero tú me estás hablando de otra cosa, yo me refiero a llevar las sillas de los niños en los asientos traseros del coche. Creo que de momento no está permitido llevar a los niños en un cofre ... evidentemente la silla de paseo , pañales y demás va en el maletero.
  6. La verdad es que yo no había caído en ese tema, pero pensándolo he visto que mis sillitas tienen sict (un aparato de plástico que se desenrosca para anticipar el impacto). Mi silla es una Romer Kidfix II XP Sict. Así que estoy pensando ponerme en contacto con ellos para que me expliquen el tema de las distancias. A mí no me preocupa porque he visto sillas pegadas a la puerta en monovolúmenes de mis amigos, yo me resisto a tener un "cacharro" de esos!!
  7. Sí lo he pensado, pero para llevar cosillas... Las 3 sillas de los niños es otro tema, te quedas sin una plaza sí o sí y ya es un espacio menos que tienes. He estado buscando soluciones y el otro día encontré en redes sociales algo llamado rivekids con lo que se gana espacio en las plazas traseras, entonces puedes llevar la tercera silla o a un adulto con los niños. ¿¿Alguien lo conoce?? Me estoy pensando llamarles para probar...
  8. Hola, Soy nuevo por aquí. Necesito que me aportéis información sobre cómo lleváis las sillitas de vuestros hijos en el coche. Me estoy quedando sin espacio para viajar con tantas cosas (y mira que es grande el coche...) y me gustaría saber si tenéis algún truco para ahorrar espacio, sin restar seguridad, claro. Gracias de antemano.